Home NOTICIAS Chato Grados se despide por facebook de sus seguidores

Chato Grados se despide por facebook de sus seguidores

2

El reconocido interprete del pio pio Eusebio Chato Grados envio un mensaje a sus seguidores mediante su cuenta en facebook. El mensaje se interpreta como despedida ya que tendra que hacerle una operacion de mucho riesgo en el hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

«Hace 13 días sufrí una recaída de consideración, mi destino es incierto. No se si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el hospital Almenara en hospitalización de nefrología…», dijo el ‘Rey del huayno’ en su publicación de Facebook.

Recordemos que Eusebio «Chato» Grados se alejó de la música tras recibir el diagnóstico de cáncer renal, por lo que empezó a tratar su enfermedad con quimioterapias, pero según el “Chato” Grados, el tratamiento es costoso. “Cada sesión de quimioterapia cuesta 5550 soles, lo cual parece imposible para mí”, lamentó el cantante en abril de este año.

Después de haber escrito el mensaje «Peleando con la muerte» junto a sus fotografías, varios de sus seguidores le mostraron mensajes de aliento y de esperanza para combatir su penosa enfermedad.

2 COMMENTS

  1. Chato no te rindas. El Cancer prolifera en un cuerpo ácido, debes cambiar tú dieta y comer alimentos que alcalinicen la sangre. Evita carnes, lácteos y alcohol. En Google hay mucha información sobre los alimentos alcalinos.
    Si te lo propones lo vas a lograr.
    Un abrazo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil