Home NOTICIAS Fueron revelados los nombres de los 9 congresistas que libaron licor en...

Fueron revelados los nombres de los 9 congresistas que libaron licor en el congreso

0
Congresistas que libaron licor

Nuevas revelaciones sobre el caso de Freddy Díaz salen a la luz. Esta vez se trata de algunos nombres de congresistas de Alianza Para el Progreso que se encontraban bebiendo licor junto a él antes que se produjera el caso de violación contra una de las trabajadoras de Diaz Monago.

Los congresistas señalados son: Eduardo Salhuana Cavides, Elva Julon Irigoin, Heidy Juárez Calle, Sheryl Trigozo Reátegui, María Acuña Peralta, Idelso García Correa, Rosío Torres Salinas, Alejandro Soto Reyes y Magaly Ruíz Rodríguez libaron alcohol con Freddy Díaz antes de que se tenga lugar la violación sexual que denunció una extrabajadora del despacho del ahora suspendido legislador.

Según cita La República, Freddy Díaz estaba reunido con 9 congresistas y luego se trasladó con Idelso García y Alejandro Soto a sus oficinas en el jirón Azángaro.

Fue ahí que estuvieron los tres legisladores apepistas por breves minutos, luego Soto se retiró, dejando solos a García (actual presidente de la Comisión Especial que elegirá al Defensor del Pueblo, y el agresor, de acuerdo con las fuentes del citado medio) y a Freddy Díaz.

Tras esto, el acusado de violación regresó a su oficina solo, y horas más tarde, sucedió la agresión sexual contra la extrabajadora de su despacho.

Sobre ello, el parlamentario de APP, Eduardo Salhuana, negó haber tomado en su despacho, y que, solo acudieron a pedir disculpas por no asistir a una reunión que tenían pactada para ese día.

Como se recuerda, el suspendido Freddy Diaz reconoció en una entrevista con RPP que efectivamente consumió bebidas alcohólicas con otros colegas suyos,

«Yo inicié a libar licor con algunos congresistas. Me voy a reservar (los nombres), no soy quién para decir los nombres. Fuera (de mi oficina) estuve con varios congresistas (tomando), no solo en mi despacho», declaró.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil