Home NOTICIAS Hombre abre cebicheria en la punta del cerro y es viral en...

Hombre abre cebicheria en la punta del cerro y es viral en Facebook

0
Hombre abre su restaurante en la puntga del cerro

La creatividad y la osadía muchas veces preceden al éxito. Milton Anto abrió su cebichería en la punta del cerro y es todo una sensación en Facebook y cada día crece la cantidad de clientes que suben en moto taxis para probar su sazón.

La pandemia afectó a muchos negocios, personas que lo perdieron todo, aunque eso no significa que te vas a quedar de brazos cruzados. Una historia increíble del señor Milton Anto Chiroque (38) quien tenía 3 cebicherias, motivo por la pandemia tuvo que cerrar sus locales.

 “A los meses que empezó la pandemia cerré los locales que tenía porque pagaba alquiler fuerte, tenía personal y no entraba dinero. Me deprimí y me dio pena. No sabía qué hacer, pero mis clientes me motivaron a abrir este local en mi casa” declaró a un medio local.

A falta de dinero, la situación se le complicaba y con la motivación de su familia y amigos decidió abrir su cebichería en la punta del Cerro donde reside. Puso una sombrilla en el patio, armó una mesa con dos cajas de cervezas vacías y encima colocó una tabla y dos bancas y nace la cebicheria  “El paisa de Chulucanas” desde lo más alto de Villa Maria del Triunfo, ahora viral en las redes sociales. Miles de internautas aplauden el coraje y valentía de este personaje emprendedor.

“Yo decía ‘quién va a subir hasta el cerro a comer’; sin embargo, me aventuré. Puse una sombrilla en el patio, armé una mesa con dos cajas de cervezas vacías y encima coloqué una tabla y dos bancas” declaró don Milton, ahora ya famoso en las redes sociales. Además contó que el plato de cebiche cuesta la suma de 25 soles para 3 personas.

El restaurant ‘El Paisa D’ Chulucanas’ de Milton Anto Chiroque, lo podrás encontrar en el asentamiento humano 12 de Junio, en Villa María del Triunfo. Aparte de cebiches y mariscos, ofrece comida norteña como arroz con pato o cabrito con frejoles.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil