Home NOTICIAS La ‘Cumbia de Cuevita’ es un boom en internet

La ‘Cumbia de Cuevita’ es un boom en internet

0
La cumbia de cuevita

En el Perú se vive la fiesta del mundial al máximo y nuestra selección está a punto de clasificar a Qatar 2022 por segunda vez de manera consecutiva, Perú está a un partido de lograr el sueño tan anhelado. Una agrupación de cumbia (Vanesa y las Tremendas) siguiendo la fiebre del futbol lanzó la ‘Cumbia de Cuevita’ protagonizado por los dobles de Cueva y Gareca.

En el videoclip aparece ‘Cuevita’ y el doble de ‘Ricardo Gareca’, ambos revivieron el recordado abrazo que se dieron ambos personajes tras la victoria de Perú sobre Venezuela el año pasado por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El jugador nacional es un conocido fanático de la cumbia y se le recuerda mucho haciendo bailar a Gianluca Lapadula el tema ‘El Cervecero’ de Armonía 10.

¿Quiénes son el doble de Gareca y Cueva?

Jaime Willis y Adán Chumbipuma han sabido sacarle provecho a su similitud física con Gareca y Cuevita. Tanta es su popularidad que hasta les piden autógrafos en la calle.

La agrupación de cumbia no desaprovechó la oportunidad y los tuvo como invitados en el videoclip que recién acaban de estrenar por Youtube.

YouTube video player

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil