Home NOTICIAS Padre realizó fiesta de cumpleaños para su hija, pero su madre decidió...

Padre realizó fiesta de cumpleaños para su hija, pero su madre decidió no llevarla

0
Padre decidió celebrar el cumple de su hija en casa peru su madre no la llevó

A falta de 3 días para el cumple de su hija, el padre se enteró que podía celebrarlo en su casa, así que decidió sacrificar horas de trabajo para hacer la mejor fiesta para su niña, pero sin embargo, la madre decidió no llevarla.

Jonathan Villan compartió en facbook lo ocurrido con el objetivo de que algún día su hija conozca todo el esfuerzo que hizo.

La fiesta tomó lugar lugar en el barrio de Ingeniero Budge, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora (Argentina), pero, a pesar de que todo ya se encontraba listo, la madre de la menor decidió no llevarla. El repentino cambio de planes no fue explicado por la progenitora.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo los tres días de preparación que tuve luego de que me dijeran que podía festejar el cumpleaños en mi casa”, contó.

En las imágenes se puede ver que Jonathan había decorado las mesas de color azul y le había colocado el nombre de su hija a algunas de las golosinas que iban a ser servidas. Todo esto hacía juego con la temática de la película animada “Frozen”.

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible para comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, etc. Todo quedó hermoso, para mi gusto, pese a solo tener tres días de preparación”, explicó.

Fotografía de Villán en compañía de su preciada hija. Foto: Facebook / Jonathan Villán

“No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumple en el que yo solo me encargaba de todo. Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo. ¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! Solo me faltaba la invitada más importante: mi hija”, continúo.

Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta, y que incluso le apagó el teléfono inmediatamente después de cancelarle a último minuto.

Tras el triste suceso, Villán añadió que comenzará una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella. “Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, concluyó.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil