Home NOTICIAS Policía desaloja a invasores de la zona Z de Huaycán

Policía desaloja a invasores de la zona Z de Huaycán

0
Desalojo en la zona Z de Huaycan.

Agentes procedieron a destruir y quemar chozas que se habían levantado en el lugar

Por Deiby Daza: Desde tempranas horas del sábado 24 de Julio, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, personal de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, Agencia Municipal y el Serenazgo de la Municipalidad de Ate, desalojaron a unas 50 familias que habían ocupado de forma ilegal terrenos que pertenecían a la zona Z de Huaycán Verde.

Durante el operativo, la Policía y los agentes municipales procedieron rápidamente a destruir y quemar 40 chozas edificadas con material de madera.

En una entrevista ofrecida al equipo periodístico, la subgerente, Zoila Ortiz Lévano, Mencionó; “nos encontramos en Huaycan Verde zona Z, en la parte alta de la entrada del parque industrial, donde había sido tomado por personas inescrupulosas, habiendo instalado aproximadamente 40 modulo con material de madera; incluso fuimos amenazado con un arma de fuego, tuvo que intervenir la policía nacional del Perú para apoyar este operativo” Concluyo.

La subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, junto al personal de la Agencia Municipal y el personal de Serenazgo procedieron a recuperar la zona denominada, Huaycan verdes.

Los agentes del área de fiscalización adscrito a la Sub Gerencia de Control Operaciones y Sanciones, continuará coordinando con diversas autoridades y desplegando acciones, a fin de Seguir trabajando de manera incansable con la finalidad de recuperar las áreas verdes de diferentes cerros y hacer prevalecer la autoridad en el distrito.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil