Home NOTICIAS Robert Muñoz regresa a la música y lanza éste exitazo

Robert Muñoz regresa a la música y lanza éste exitazo

0
Clavito y su chela lanza exitazo

Luego de un tiempo alejado de la musica, Robert Muñoz Líder de ‘Clavito y su chela’ retoma su carrera musical y estrena nueva canción titulado «Ya se». El cantante vive desde hace tres años en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de no estar en su tierra natal, nunca dejó atrás su sueño de ser un gran artista.

“Siento que después de tres años viviendo aquí en Estados Unidos, pues yo vine para hacer una gira por diferentes ciudades y me quedé porque apareció la pandemia, ya estoy retomando mi carrera musical, cumpliendo mi sueño, pues he empezado con los shows y he grabado un nuevo disco. Sabía que iba a ser difícil, pero nunca me di por vencido”, confesó Robert Muñoz.

‘Ya sé’ es el nuevo hit musical de ‘Clavito y su chela’ y hasta el momento, el videoclip tiene más de 8 mil reproducciones. Cabe mencionar que este tema forma parte del disco ‘Sin perder el horizonte’.

«Este nuevo tema es el primero de diez canciones, además es una comisión inédita de Robert Muñoz. ‘Ya sé’ trata la historia de un hombre, quien es traicionado por su mujer, que tras aceptar su error pide una nueva oportunidad. Sin duda alguna, muchos de sus seguidores se sentirán identificados con este tema» es el mensaje en la descripción del clip subido a la plataforma de youtube.

También recordar, hace años atrás, Robert Muñoz grabó una canción a dúo con Katy Jara, desatando bastante polémica al grabar escenas candentes en el video Clip junto a una modelo. Katy Jara denunció que sus fans la confundían en el video y dejaba su imagen como conductora de TV por los suelo, ya que por esas fechas era la imagen del programa dominical «Domingos de fiesta» que se emitía por la seña de TV Perú. Clavito no se hizo problemas, regrabo el tema con un una nueva voz y el tema quedó zanjado.

YouTube video player

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil