Inicio Blog

Dictan 9 meses de prisión preventiva a Policía que quiso cobrar 50 soles a taxista

0
Taxista denuncia a policia por pedirle 50 soles

DICTAN 9 MESES DE PRISION PREVENTIVA A POLICIA QUE PIDIÓ COIMA DE 50 SOLES A TAXISTA PARA NO PONERLE PAPELETA.

A la cárcel: La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay, dictó 09 de prisión preventiva a un efectivo de la Policía de tránsito, por pedir 50 soles a taxista que conducía sin cinturón de seguridad y no tenía licencia de conducir al momento de la intervención.

El Sub Oficial SO3 PNP, Roque Surichaqui, de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial de Apurímac, se encontraba realizando control de tránsito en cumplimiento de sus funciones, en horas de la noche del 24 de febrero de 2022.
Según la fiscal Paola Jackelin Umiyauri Quirita, el policía de tránsito intervino a un taxista que no tenía puesto el cinturón de seguridad, al momento de solicitar sus documentos para conducir, el taxista indicó que había perdido su licencia; el policía subió al vehículo, con intención de internar en el depósito el vehículo.

El taxista indicó que estaba en gastos que no tenía dinero para retirar el vehículo del depósito, en tanto que el agente policial le pidió la suma de 50 soles, el conductor indicó que no tenía, pero que los conseguiría trabajando, Surichaqui Taipe, se llevó los documentos del taxista para asegurar que le llame y entregue el dinero.
El taxista interpuso la denuncia ante la fiscalía, junto al personal policial de la DIRCOCOR, intervinieron al Sub Oficial PNP, hallando el billete de 50 soles en un bolsillo del uniforme policial, que fue entregado por el denunciante (conforme la prueba de luminol y fotocopiado de dinero).

Cortesía Jaquemate

¿Qué canal transmitirá el futbol peruano el próximo año 2023?

0
Nuevo canal transmitirá el futbol peruano

FPF publicó un comunicado revelando al nuevo canal ganador, encargado de emitir el campeonato nacional la próxima temporada de Liga 1 2023.

Tras el proceso de licitación de los derechos de TV del torneo nacional, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que la empresa 1190 Sports será la encargada de la transmisión de todos los partidos del campeonato peruano. De esta manera llega a su fin el reinado de Movistar, quienes llevaban años transmitiendo el futbol profesional peruano.

Dicha marca fue la que presentó una mejor oferta para transmitir la Liga 1 desde la campaña 2023, y este viernes, la FPF lo hizo oficial a través de un comunicado publicado en sus plataformas digitales.

Perú vs Mexico: Donde ver el debut de Juan Reynoso al mando de la selección Peruana

0
Peru vs Mexico

Perú vs Mexico se verán las caras en el estadio Rose Bowl de California el proximo sabado 24 de setiembre, que marcará el inicio de la era Reynoso.

El popular ‘Cabezón’ convocó a un total de 27 jugadores que marcarán el inicio de una nueva era en la selección al mando del estratega peruano Juan Reynoso. El DT peruano llegó a la Blanquirroja en reemplazo de Ricardo Gareca, quien no renovó su contrato. Al no lograrse la meta de clasificación al Mundial de Qatar, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) optaron por cambiar de estratega para este nuevo proceso. La meta, ahora, es vencer a México.

En 2015 fue la última vez que la Selección Peruana chocó ante su similar de México. El 4 de junio del año en mención, empataron 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con goles de Jefferson Farfán y Carlos Valenzuela.

Mexico es dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino’, quien tuvo comentarios en la previa del encuentro a jugarse en el Rose Bowl. «No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú y Colombia son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial», dijo el argentino.

Perú vs. México: canales para territorio azteca
El amistoso Perú-México contará con la trasmisión de TUDN para la zona mexicana, también podrá ser visto por Canal 5 Televisa, Azteca Deportes y Blim TV.

Perú vs. México: canal para territorio peruano
En cuanto al territorio peruano, la señal encargada del compromiso Perú-México 2022 será Movistar Deportes de Movistar TV.

Perú vs. México: hora del partido
El amistoso entre la Blanquirroja y la selección mexicana será el sábado 24 de septiembre y está pactado para las 8.00 p. m. (hora peruana). Conoce el horario según tu zona geográfica:

Perú, México, Colombia, Ecuador: 8.00 p. m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela: 9.00 p. m.
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 10.00 p. m.
¿En qué estadio jugarán Perú vs. Mexico?
El partido amistoso tendrá como escenario el estadio Rose Bowl, ubicado en la California, Estados Unidos. Dicho recinto fue inaugurado el 28 de octubre de 1922 y cuenta con capacidad para albergar a 90.888 hinchas.

Susana Alvarado Carmen biografia

0
Biografia de Susana Alvarado corazón Serrano

Susana Alvarado Carmen mas conocida como la ‘La morenita de oro’ nació en el departamento de Piura en el año 1999. Actualmente se desempeña como vocalista de Corazón Serrano, grupo con el que ha grabado exitosas canciones, como “Nos critican”, “No eres único”, «Te devuelvo tu anillito» siendo tendencia en youtube y otras redes sociales.

Susana Alvarado mostró su amor por la música desde muy pequeña. Así, participaba en las presentaciones del colegio, y hasta llegó a ganar el primer lugar en concursos de canto. Un dato curioso es que no era muy adepta al género de la cumbia, ya que prefería entonar baladas, rancheras y temas criollos. Así lo reveló ella misma en una entrevista a un diario norteño el 2015.

También leer: Susana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes

A los 14 años, empezó a desarrollarse como cantante profesional en Cielo Serrano, de Stalyn Zapata; sin embargo, el despegue de su carrera fue el 2011, cuando llegó a Deleites Andinos, donde destacó por sus interpretaciones de temas como “Por tu amor estoy muriendo”, “Pecado de amor”, “No me llames”, “Contigo hasta el final” y “Nos critican”, cuyos derechos fueron comprados por Corazón Serrano. Con esta última agrupación, la joven grabó los éxitos “Nos critican” y “No eres único”.

En el año 2015, Corazón Serrano integró a sus filas a Susana Alvarado; sin embargo, esto no estaba planeado. En una reciente entrevista para el programa de YouTube de Carlos Orozco, Alvarado contó que llegó a formar parte de Corazón Serrano casi por casualidad, ya que inicialmente su casting era para ingresar a El Encanto de Corazón.

“Me llamaron para El Encanto de Corazón y, en el estudio, me probaron con la canción “No eres único”… Empecé a cantar y dentro de mí pensé ‘la jo***’, pero cuando estaba yendo a casa, don Lorenzo (Guerrero Neira) me llamó para decirme que Irma estaba embarazada, que necesitaban una chica para Corazón Serrano, y que me quería probar, pero yo no lo veía como un hecho”, narró.

“No le conté a mi familia hasta que recién ingresé al grupo”, añadió la joven, quien fue presentada oficialmente como parte de la agrupación el 17 de noviembre del 2015.

Susana Alvarado se ha convertido en una de las grandes representantes de Corazón Serrano. A lo largo de siete años, la joven ha conquistado los corazones del público gracias a su talento para la música y a su gran carisma.

Durante varios años, la joven perteneció a la orquesta Deleites Andinos, gracias a la cual logró hacerse conocida en el mundo de la música, sobre todo en el norte del país.

En el año 2019, Susana Alvarado desapareció repentinamente de las presentaciones de Corazón Serrano. Al darse cuenta de ello, los fans expresaron su preocupación y, finalmente, ella reapareció en redes sociales para revelar que padecía de pielonefritis aguda.

“Muchos de ustedes saben que estaba delicada de salud, lo que tenía era pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón. Estoy con tratamiento”, explicó en septiembre de aquel año.

Actualmente tiene 23 años de edad y sigue en las filas de Corazón Serrano, soltera aún, según comentó en una entrevista. La cantante de cumbia hace poco publicó fotos candentes en un yate que fue compartido por miles de fans en facebook e Instagram. La canción que grabó y es un boom en redes es «Te devuelvo tu anillito» que ya supera los 10 millones de reproducciones en youtube.

Susana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes

0
Susana Alavrado fotos candentes

La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado Carmen publico fotos candentes en su pagina de facebook dejando mas que feliz a sus millones de seguidores en las redes sociales. Fotos Facebook Susana Alvarado

  • Susana Alvarado

La cantante de cumbia se muestra activa en sus redes sociales, en facebook ya casi llega al millon de seguidores mientras que en instagram a poco de alcanzar los 500 mil seguidores. Susana Alvarado publico varias fotografias en su cuenta de facebook donde se la ve en ropa de baño en un yate dejando al descubierto su atractiva figura.

Tambien leer: Los 6 videos más vistos de corazón serrano en youtube

Susana Alvarado está vestida con un bikini blanco que casi no se nota, mientras levanta una copa de vino. La publicación tiene miles de reacciones y los fans quedaron sorprendidos con su belleza.

Susana Alvarado es una cantante peruana de 23 años. Actualmente, se desempeña como vocalista de Corazón Serrano, grupo con el que ha grabado exitosas canciones, como “Nos critican” y “No eres único”, en cuyo videoclip apareció como protagonista.

Durante varios años, la joven perteneció a la orquesta Deleites Andinos, gracias a la cual logró hacerse conocida en el mundo de la música, sobre todo en el norte del país.

Barcelona vs. Bayern Munich EN VIVO vía ESPN: partidazo por la Champions League HOY en Alemania

0
Bayern vs Barcelona por la champions

Barcelona vs. Bayern Munich EN VIVO: se enfrentan este martes 13 de setiembre, por la Champions League, en el Allianz Arena, desde las 2:00 (hora peruana). Transmisión por ESPN.

Bayern Munich vs Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO se medirán este martes, 13 de setiembre, en el Allianz Arena. Este esperado encuentro, que corresponde a la jornada 2 del grupo C de la Champions League, se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

Este partidazo lo pueden seguir en ESPN y Star+ en Sudamérica. En España, el duelo será transmitido por Movistar Liga de campeones. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP.pe.

FC Bayern München vs Barcelona

UEFA Champions League martes 13 septiembre 2022

Estadio Allianz Arena
Árbitro: Danny Makkelie
Hora: 14:00 horas
Bayern Munich vs. Barcelona: alineaciones confirmadas para hoy por Champions League

Bayern Munich: Manuel Neuer, Lucas Hernández, Alphonso Davies, Dayot Upamecano, Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané, Thomar Muller, Jamal Musiala y Sadio Mané.

Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Osmane Dembelé, Robert Lewandowski y Raphinha.

Fueron revelados los nombres de los 9 congresistas que libaron licor en el congreso

0
Congresistas que libaron licor

Nuevas revelaciones sobre el caso de Freddy Díaz salen a la luz. Esta vez se trata de algunos nombres de congresistas de Alianza Para el Progreso que se encontraban bebiendo licor junto a él antes que se produjera el caso de violación contra una de las trabajadoras de Diaz Monago.

Los congresistas señalados son: Eduardo Salhuana Cavides, Elva Julon Irigoin, Heidy Juárez Calle, Sheryl Trigozo Reátegui, María Acuña Peralta, Idelso García Correa, Rosío Torres Salinas, Alejandro Soto Reyes y Magaly Ruíz Rodríguez libaron alcohol con Freddy Díaz antes de que se tenga lugar la violación sexual que denunció una extrabajadora del despacho del ahora suspendido legislador.

Según cita La República, Freddy Díaz estaba reunido con 9 congresistas y luego se trasladó con Idelso García y Alejandro Soto a sus oficinas en el jirón Azángaro.

Fue ahí que estuvieron los tres legisladores apepistas por breves minutos, luego Soto se retiró, dejando solos a García (actual presidente de la Comisión Especial que elegirá al Defensor del Pueblo, y el agresor, de acuerdo con las fuentes del citado medio) y a Freddy Díaz.

Tras esto, el acusado de violación regresó a su oficina solo, y horas más tarde, sucedió la agresión sexual contra la extrabajadora de su despacho.

Sobre ello, el parlamentario de APP, Eduardo Salhuana, negó haber tomado en su despacho, y que, solo acudieron a pedir disculpas por no asistir a una reunión que tenían pactada para ese día.

Como se recuerda, el suspendido Freddy Diaz reconoció en una entrevista con RPP que efectivamente consumió bebidas alcohólicas con otros colegas suyos,

«Yo inicié a libar licor con algunos congresistas. Me voy a reservar (los nombres), no soy quién para decir los nombres. Fuera (de mi oficina) estuve con varios congresistas (tomando), no solo en mi despacho», declaró.

PSG VS Juventus en Champions: Alineaciones confirmadas

0
PSG vs Juventus

PSG y Juventus se enfrentarán este martes por la primera fecha del grupo H de la Champions League 2022-23, en el Parque de los Príncipes de París. Los franceses llegan siendo líderes de la Ligue 1 junto a Olympique de Marsella; mientras que los italianos no atraviesan un buen presente en la Serie A, donde se encuentran séptimos al cabo de cinco fechas.

El PSG viene de golear 3 a 0 al Nantes por la liga francesa y presentará un equipo conformado por todas sus figuras. Lionel Messi, Neymar y Mbappé – viene de convertir un doblete – serán de la partida. En cambio, Juventus no contará con el argentino Ángel Di María, marginado por una molestia física, y no podrá jugar ante su ex equipo.

Alineación confirmada de PSG
PSG: Donnarumma, Hakimi, Ramos, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Verratti, Vitinha, Messi, Neymar y Mbappé

Alineación confirmada de Juventus
Juventus: Perin, Danilo, Bonucci, Bremer, Cuadrado, Paredes, Rabiot, Miretti, Kostic, Milik y Vlahovic

Día y horario de PSG vs Juventus
El encuentro entre PSG y Juventus se jugará este martes 06 de septiembre a las 2:00 DE LA TARDE horario peruano.

Erling Haaland se mandó con tres golazos en Inglaterra

0
Erling Haaland ya lleva 9 goles en 5 partidos

Animal del gol: ¡Haaland clavó tres en 38 minutos!
Segundo triplete al hilo para el noruego del Manchester City. Esta vez, ante el Nottingham Forest: de zurda, de derecha y de cabeza.

Si alguno tenía dudas de que Erling Haaland pudiera transportar su racha goleadora a la prestigiosa Premier League, con apenas un puñado de cotejos el noruego se encargó de disipar cualquier interrogante. Es que este miércoles, por la quinta fecha del certamen inglés, el artillero de 22 años volvió a convertir un triplete para que el Manchester City goleara 6-0 al Nottingham Forest.

Lo del ex Borussia Dortmund y Salzburgo es increíble: en su quinto encuentro con los Ciudadanos acumula nueve conquistas, en lo que deja un promedio de 1,8 por compromiso. Encima en su última actuación hubo para todos los gustos: de cabeza, con la derecha y con su pie izquierdo. Goleador nato.

Un dato no menor que ya ilusiona a los fanáticos de los Citizens es que el atacante nórdico superó la marca del argentino Sergio Agüero, uno de los máximos ídolos de la institución, en lo que es el mejor arranque goleador del club: el Kun había conseguido ocho celebraciones en cinco presentaciones.

Haaland, llegado al Manchester City en el pasado mes de julio por $60 millones desde el Dortmund alemán, primero le convirtió doblete al West Ham (victoria 2-0) en Londres y, tras no marcarle al Bournemouth (triunfo 4-0 con una asistencia suya), le marcó uno al Newcastle y después tres al Crystal Palace. Sí, nueve gritos en un total de 394 minutos de juego, sumando los 84 que jugó este miércoles.

Cabe resaltar que en Salzburgo, Erling promedió 1.07 por encuentro (29 tantos en 27 partidos jugados) y luego la rompió en el Borussia, con 0.97 (86 festejos en 89 cotejos).

Claudio Armando de los CAPOS presentó a su novia en un live

0
Claudio Armando presentó a su novia

Claudio Armando presentó a su novia mediante una transmisión por las redes sociales. En un live para sus fans, el cantante confirmó que tiene una relación sentimental con la señorita que la acompañaba y que habian salido a cenar.

Claudio Armando es cantante de la Agrupación los Capos, conformada por peruanos y Bolivianos, la agrupación en el ultimo año ha ganado popularidad con el tema «Boquita de caramelo» siendo tendencia por buen tiempo en las diferentes plataformas sociales.

“Los perdimos, chicas, ya tiene novia. Lo bueno que confirmó que aún sigue virgen”, se puede leer en la descripción del video que muestra el momento en que Claudio Armando confirma su relación sentimental. En el clip, el cantante se animó a contar que ella estudia medicina y que lo están tomando todo tranquilo y muy bien.

Muchas de sus fanáticas se pusieron celosas, pero igual le desearon lo mejor en su nuevo romance. “Tan bien que estaba soltero”, “Lo perdimos, pero espero que le vaya muy bien”, “Ya era hora de que encontrarás el amor”, son algunos comentarios que se pueden ver en el video.

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa ‘Yo Soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo en el año 2016.

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa ‘Factor X’ en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, orquesta con la que ha recorrido Brasil y Argentina. Además, se volvió tendencia luego de participar en el remix de ‘Boquita de caramelo’.

Claudio Armando estaba en el ojo popular cuando le robó un beso a la popular cantante folclorica Yarita Lizeth Yanarico, hasta se especulo que tenian una relación pero fue desmentido por la misma artista, quien dijo no estar en sus planes el teneruna pareja actualmente y a eso se le suma la diferencia de edad que hay entre ellos.

@luciana.tellez25

Lo perdimos chicas ya tiene novia💔😭 lo bueno que confirmo que aún sigue virgen 😸😍 @Claudio Armando @Agrupación Los Capos #loscapos #mariposita #infiel #viral

♬ Heridas de Amor – Corazon Serrano

Albañil construye su casa flotante sin columna

0
Casa flotante en tiktok

No hay duda que las construcciones han logrado gran popularidad en redes sociales como TikTok, puesto que muchas de ellas resultan tener diseños extraños, peculiares y hasta impresionantes.

Una nueva edificación ha dejado con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios, puesto que esta desafía las leyes de la gravedad con su diseño extraño y hasta arriesgado. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Tal como se puede ver en el video compartido por un albañil mexicano en TikTok, este ‘volado’ consiste en una edificación que no tiene columnas que lo sostienen.

Sin embargo, aunque parezca algo inisual, este tipo de construcciones son muy populares en la actualidad y son totalmente seguras. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de miles en TikTok es la extraña puerta que tiene esta edificación la cual termina en el vacío.

¿No lo crees? Te dejamos el video con la inusual edificación que se ha robado todas las miradas en TikTok. Para decepción de miles de peruanos, no pertenece a nuestro país, sin embargo, eso no ha dejado pensar que muy pronto algún albañil visionario hará algo parecido en Lima o provincia.

Biografía de Kiara Lozano Sánchez

0
Biografia de Kiara lozano cantante de Corazón Serrano

Kiara Lozano es una cantante peruana de 20 años, nacida en Tarapoto, que actualmente se desempeña como vocalista en Corazón Serrano. La joven ingresó a formar parte del popular grupo de cumbia gracias a un concurso que organizó el magazine En boca de todos.

Afortunadamente, la artista fue bien recibida por los fans de la agrupación piurana. A través de las redes sociales, ellos le expresaron su aprecio y admiración con emotivos mensajes de bienvenida. La primera canción en grabar Kiara Lozano fue “Heridas de amor”, pero si duda la canción que le dio mayor popularidad fue el «Mix zumbalo»

Viral en Tik Tok

En noviembre del 2021, Kiara Lozano publicó en Tiktok un video en el que estaba por interpretar el “Mix zúmbalo” durante una de las presentaciones de la orquesta. Rápidamente el clip se volvió viral y superó las 22 millones de vistas.

Tras este suceso, algunos medios mexicanos afirmaron que cuando el animador Dani Daniel presentó a la cantante, ella volteó hacia él y le dijo “Chúpalo”. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia Lozano, quien aclaró que lo que en realidad comentó fue “Zúmbalo”.

Otro de los detalles que llamó la atención de dicho video fue que, según los cibernautas, Ana Lucía Urbina miró con desprecio a Kiara Lozano, por lo que se especuló sobre una rivalidad entre ellas.

Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina descartan enemistad
Con la intención de poner fin a los rumores, Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina grabaron un divertido tiktok al ritmo de la canción “Da Ya Think I’m Sexy?”.

Melgar vs Internacional por cuartos de final de copa Sudamericana

0
Melgar vs Inernacional

Melgar vs Internacional en VIVO se enfrentan hoy en el estadio de la UNSA por Copa Sudamericana. Transmisión en vivo por ESPN.

El partido entre Melgar y el Internacional de Porto Alegre, a jugarse en el Estadio Monumental de la UNSA, está programado para el jueves 4 de agosto en horario de las 5:15 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por ESPN, DirecTV Sports y en la plataforma streaming Star+.

Pablo Lavallén, nuevo entrenador de Melgar, aseguró que el encuentro será uno de los más «exigentes» para sus dirigidos, que llegaron a cuartos de la mano de su compatriota Néstor Lorenzo, flamante seleccionador de Colombia.

Melgar vs. Internacional: horarios en el mundo


Perú: 5:15 p.m.
Colombia: 5:15 p.m
Ecuador: 5:15 p.m
México: 5:15 p.m
Chile: 6:15 p.m.
Bolivia: 6:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Brasil: 7:15 p.m.
Argentina: 7:15 p.m.
Uruguay: 7:15 p.m.

Melgar vs. Internacional de Porto Alegre: posibles alineaciones


Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico; Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão, Moisés; Gabriel, Alan Patrick, Taison; Carlos De Pena, Pedro Henrique y Alexandre Alemão.

Falleció Walter Lozada director de Armonía 10

0
Falleció Walter Lozada director de Armonia 10

Luego de sufrir una penosa enfermedad, Walter Lozada director de la primerísima Armonía 10 perdió la vida, así lo anunció la página oficial de la agrupación de cumbia, noticia que causa un dolor profundo en el mundo de la cumbia.

Al ritmo de “El cervecero” y “Herido corazón”, Walter Lozada Floriano caminó con la aclamada Armonía 10 de la misma forma que su padre Juan de Dios Lozada Naquiche lo hizo en 1972, cuando la banda se llamaba Golden Star. Ahora, con una trayectoria de 50 años, los integrantes disfrutan de la distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura. ¿El motivo? ‘La Primerísima’ es una de las organizaciones musicales con mayor reconocimiento en el Perú.

A la fecha, la agrupación piurana cuenta con más de 20 discos y ha sido cuna de reconocidas figuras de la cumbia como Makuko Gallardo, Percy Chapoñay y Tony Rosado. Además, aunque la integren alrededor de 50 personas, entre músicos, cantantes y personal técnico, es el país entero el que vibra tan pronto la letra de “Escríbeme” llena un espacio.

Walter Lozada y su estado de salud

A inicios de julio, a través de las redes sociales, la también conocida como ‘la universidad de la cumbia’ dio a conocer cómo se encontraba la cabeza de la agrupación: “La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro gerente, Walter Arturo Lozada Floriano, quien se encuentra muy delicado de salud”.

La publicación, además, contenía una corta oración. “Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo. Tú lo puedes todo. Te pedimos humildemente que le devuelvas la salud a Walter Arturo Lozada Floriano. Ayuda a tu hijo, te necesita más que nunca, líbralo de la enfermedad que lo aqueja”, se pudo leer.

Incluso en el concierto por los 50 años, cuyo escenario en la capital fue El Huaralino, los integrantes iniciaron el show con un pedido especial al público: alentar a Walter a la distancia.

La promotora Unidos Perú celebra su aniversario junto a grandes artistas en Lima

0
Feliz aniversario unidos peru

La promotora de espectáculos Unidos Perú Internacional celebra su aniversario convocando a los más grandes artistas del folklore y la cumbia, la cita es para este jueves 28 de julio en el estadio deportivo Acobamba. Varios años en el mercado juntando a los mejores intérpretes, para esta fecha contará con la presencia de Maroyu que llega directamente desde Bolivia.

Unidos Perú es una empresa joven que apuesta por la trayectoria de muchos artistas y siempre ha venido triunfando con sus eventos en Lima, para este jueves cuenta con la presencia de artistas como Maroyu de Bolivia, Muñequita Milly, Yolanda Ivon y con lo mejor de la cumbia sanjuanera, Zafiro Sensual. Para adquirir tus entradas puedes acercarte a teleticket de Wong y Metro y obtendrás un descuento especial.

El evento inicia desde muy temprano con un campeonato de futbol espectacular con grandes premios, habrá una feria de platos típicos y finalmente el desfile de los artistas más consagrados que ya confirmaron se presencia para este jueves 28 de julio.

SÍGUENOS

60,000FansMe gusta
20,000SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte

Noticias Recientes