Inicio CUMBIA Corazón Serrano es tendencia con sus 2 temas recién estrenados

Corazón Serrano es tendencia con sus 2 temas recién estrenados

18
0
Briela cirilo se luce en nuevo video de corazón Serrano

Tras el gran éxito de ‘Mix Corazón mentiroso’ y ‘Mix de amor y de miel’, Corazón Serrano busca seguir deleitando a sus miles de fans en todo el Perú y en el exterior con el estreno de nuevas canciones. La agrupación piurana ha lanzado temas en las voces de Milagritos Díaz y Briela Cirilo Y ES TENDENCIA.

La agrupación de Cumbia Corazón Serrano estrenó dos canciones en la plataforma de Youtube, “Pagaras con lágrima” TENDENCIA #1 en la voz de Milagros Diaz y “Lo engreí” TENDENCIA #2 en la voz de Briela Cirilo. Los temas ya superan el medio millón de reproducciones.

“Esta producción se hizo en tiempo récord, el audio estuvo en 1 día, y el video en una tarde libre que tuvimos antes de un evento”, compartió Guerrero en una entrevista.

Briela Cirilo dejó atrás la polémica que suscitó su salida y rápido regreso a Corazón Serrano. Más talentosa que nunca, la cantante de 27 años interpreta una de las dos primicias que el conjunto de cumbia tiene para sus fans de cara a brindar su nuevo espectáculo en vivo. Aquí te compartimos el video oficial de ‘Lo engreí’, en la desgarradora interpretación de Briela.

Después de debutar en Corazón Serrano interpretando ‘Vuelve’ a principios de 2024, Milagros Díaz se ha ganado el cariño de los admiradores que siguen al conjunto de los hermanos Guerrero Neyra. En esta oportunidad, la joven de 18 años pone el sentimiento y la voz principal en ‘Pagarás con lágrimas’. Aquí puedes ver el video oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.