Inicio DEPORTES Alexis Cuello suena en Sporting Cristal para reemplazar a Grimaldo

Alexis Cuello suena en Sporting Cristal para reemplazar a Grimaldo

9
0
Alexis Cuello seria nuevo jale de Cristal

Una de las joyas más relevantes del actual fútbol peruano tendría un pie y medio afuera de la Liga 1 y de Sporting Cristal para empezar con su carrera deportiva en el extranjero, lo cual significaría un tremendo crecimiento para el jugador. Obviamente estamos hablando de Joao Grimaldo, ya lo vieron en el título, quien incluso ya habría sido vendido por más de 1 millón de dólares, de acuerdo a una reciente información del comunicador Carlos Alberto Navarro.

A partir de esta tremenda revelación es que se vienen cruzando datos en el ámbito deportivo local y rumoreando quién vendía en su lugar en el cuadro rimense y se trataría del argentino Alexis Cuello, quien durante la temporada 2023 vistió la camiseta de Almagro. Lo curioso es Joao se iría parala Liga Argentina y en su reemplazo llegaría alguien desde allá en señal de que podría ser una especie de ´cambiazo´.

Ahora, hablando del aspecto económico, es cierto que en Sporting Cristal Grimaldo tiene un salario mensual de 15 mil dólares, según el reconocido portal internacional ´Salary Sport´, y de arribar al Rímac el atacante argentino podría aspirar a tener una remuneración muy similar o a lo mucho 20 mil dólares mensuales, monto que normalmente se vendría ofreciendo en el cuadro celeste a refuerzos del exterior para que tomen la decisión de estampar la firma y ya con esta si cerrarían la plantilla para esta temporada 2024.

Falta la oficialización
Está claro que la información en mención es concreta y que ya se viene cocinando este fichaje desde hace algunas horas, es obvio que todavía queda por ver el comunicado oficial por parte de Sporting Cristal que termine de confirmar que realizaron de manera exitosa la venta de Joao Grimaldo, una de sus joyas más preciadas que de ahora en adelante volaría con sus propias alas en el extranjero y de paso también la llegada de Alexis Cuello como último jale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.