Inicio DEPORTES Copa Peru Racing de ambo cayó goleado en Cusco por deportivo Garcilaso

Racing de ambo cayó goleado en Cusco por deportivo Garcilaso

148
0
Racing de ambo cayó goleado

El cuadro Cusqueño que en el partido de ida igualó a 1 gol por lado en Ambo logró una victoria contundente jugando de local en el Garcilaso de la Vega, le metió 7 goles a un cuadro Huanuqueño no puso resistencia alguna a los ataques del cuadro celeste del CUSCO.

Deportivo Garcilaso vapuleó 7-0 a su similar de Racing Club de Ambo. El cuadro del ‘vendaval celeste’ no pasó mayores apuros y con tantos de Alex Valera (4), Diego Virrueta (2) y Luis Casitllo se mete a los octavos de final del torneo.

Un partido donde los dueños de casa fueron superiores de final a fin, encontrando apenas a los 5 minutos ponerse adelante en el marcador, gracias a Luis Castillo quien ganó en viveza a la defensa y la cruzó al palo más lejano del portero.

Deportivo Garcilaso la próxima llave se medirá ante la amenaza verde, el Sport Ancash que clasificó a la siguiente ronda eliminando al Marista en Huacho.

No fue la semana de los Huanuqueños, ya que el pasado viernes; Alianza Universidad, equipo que juega en la Liga UNO cayó goleado con el mismo marcador de 7 – 0 ante Binacional en Juliaca. Los dos Huanuqueños recibieron en total de 14 goles en una semana.

Artículo anteriorArgentina humillo a Ecuador y lo goleo 6 – 1
Artículo siguienteEvo Morales se proclama vencedor en la elecciones Bolivianas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.