Inicio DEPORTES River Plate vapuleó a Wilsterman en el Monumental

River Plate vapuleó a Wilsterman en el Monumental

464
0

El Jorge Wilstermann que dirige Roberto Mosquero fue vapuleado por River Plate de Argentina en el Monumental de Nuñez, el marcador final fue 8 – 0, sin duda, una humillación que jamas olvidaran los bolivianos hinchas del equipo aviador y sobre todo el Técnico Peruano Roberto Mosquera. Pero; ¿Qué paso exactamente con el Wilstermann de Mosquera?

Los Bolivianos hacían una campaña destacable en el torneo continental. En la fase de grupos golearon a Peñarol, le ganaron a Mineiro, y hace poco golearon por 3 – 0 a River en Cochabamba, aunque en su juego dejaban mucho que desear. Roberto Y los hinchas del Wilstermann ya celebraban la clasificación sin antes haberlo jugado, Grave error, nunca celebres algo sin haberlos ganado, y el equipo Boliviano se creía capaz de hacerle un partido a River en su casa pero jamás imaginaron que el León despertaría y los haría pedazo. Quedó demostrado que en el fútbol un 3 – 0 no te garantiza nada, hay que jugarlo, y lucharla hasta el ultimo segundo.

Humillación total, River fue un vendaval, un huracán, apenas 19 minutos y ya habían anotado 3 goles y recuperarse anímicamente fue difícil para el equipo aviador. Scocco anotó 5 goles en el estadio Monumental (9, 13, 19, 46, 58 minutos), y la paliza  se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53). River en la semifinal y Jugará ante el ganador de la llave San Lorenzo vs Lanus.

Artículo anteriorVer «AMOR ES DOLOR – LO NUEVO DE CARLOS ALARCON Y SUS GENIOS – VIDEOLYRICS OFICIAL» | YouTube
Artículo siguienteSan Pedro Gallese y su tremenda actuación en la bombonera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.