Inicio DEPORTES (YouTube) Mira el golazo de cabeza del peruano Ruidiaz

(YouTube) Mira el golazo de cabeza del peruano Ruidiaz

454
0

Raúl Ruidíaz sigue demostrando su olfato goleador en su club el Morelia. Cuando más lo necesitaba su equipo apareció con un cabezazo en el área para darle el empate transitorio a su club. Con esto el peruano sigue en lo mas alto de la tabla de goleadores de la liga mexicana. El Monarcas Morelia logró una victoria importante por su pase a la siguiente ronda del campeonato Mexicano.

En el estadio Morelos los visitantes se adelantaron a los 5 minutos cuando el argentino Pablo Barrientos filtro un balon al area dejando solo frente al portero al jugador Colombiano Fernando Uribe para marcar asi el uno a cero.

Los ‘Monarcas’ del Morelia reaccionaron de inmediato. Al 6, desde el costado derecho Ángel Sepúlveda mandó un servicio preciso al área y el peruano Raúl Ruidíaz lo convirtió en el 1-1 con un fulminante remate de cabeza.
Al 15, Sepúlveda apareció de nuevo en el corazón del área donde esperó que bajara un balón para lanzarse de tijera y firmar el 2-1. Fue un gol muy reclamado por los toluqueños debido a la posible posición fuera de juego del rematador.

Mira el golazo de Raúl En YouTube

Artículo anteriorFigura de la farandula cumple su palabra y se desnuda en Instagram
Artículo siguientePaolo Guerrero se queda sin mundial la FIFA dio a conocer su fallo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.