Inicio GRANDES DEL FOLKLORE REQUINTO Pumita Cazador ofrecerá un concierto de 8 horas en el Complejo...

Pumita Cazador ofrecerá un concierto de 8 horas en el Complejo Santa Rosa

182
0
Pumita cazador de aniversario

Pumita Cazador celebra sus 11 años de carrera musical en Lima el próximo sábado 21 de octubre. El cantante ofrecerá un concierto especial denominado «Solamente solo» donde cantará sus éxitos mas reclamados a nivel nacional y se hará el estreno del álbum mas reciente con canciones de su autoría y de otros autores que ya están en las plataformas digitales.

Pumita Cazador es natural de Huancavelica, sus concierto son masivas a donde vaya y esta vez promete llenar el complejo Santa Rosa que alberga a mas de 5 mil personas. El espectáculo cuenta con el respaldo de Yomax Internacional y producciones Salazar.

Las canciones mas solicitadas del artista son: «Lloro por tu amor», «Vizcachita», «Tomo con mi plata», «Tu traición», «No me caso», «Te esperaré», «Corazón enamorado», entre otros. En este aniversario 2023 tiene 3 canciones estrenados: «En una fiesta te conocí», «Chofercito», «Basta Corazón», son algunas canciones que vas a poder escuchar en la celebración de sus 11 años de carrera musical en Lima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.