Home NOTICIAS Joven se atraganta con pollo a la brasa y muere

Joven se atraganta con pollo a la brasa y muere

0
Joven se atora con pollo a la brasa en Arequipa

Arequipa | Jamás imaginó que seria su ultima cena. En Arequipa un joven falleció tras atragantarse con pollo a la brasa, bomberos llegaron hasta el lugar para tratar de salvarle la vida pero fue inútil.

El individuó llego a la pillería y pidió 1/8 de pollo a la brasa, todo iba bien hasta que se atragantó, al presenciar el incidente, los demás comensales llamaron a la policía y cuerpo de bomberos quienes llegaron al auxilio del joven.

Al llegar al restaurante Ferchiz, los agentes de la PNP y los hombres de rojo observaron al joven que había sufrido el atragantamiento tirado en el suelo, por lo que lo auxiliaron rápidamente y le practicaron la maniobra de Heimlich, la cual permite desobstruir el conducto respiratorio cuando este ha sido bloqueado por un trozo de comida u objeto.

Lamentablemente, los intentos de los agentes fueron inútiles y el joven terminó por perder la vida. Los clientes del lugar comentaron a los oficiales que el joven se encontraba comiendo un plato de pollo a la brasa acompañado de una gaseosa cuando repentinamente se atoró.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil