Home NOTICIAS Biografía de Milagritos Diaz

Biografía de Milagritos Diaz

0
Biografia de Milagros Diaz

Milagros Díaz es originaria de Piura, tiene 18 años y actualmente pertenece a las filas de Corazón Serrano. Dejó La Bella Luz para convertirse en la flamante vocalista de la Agrupación de Los Hermanos Guerrero Neira. “Daré lo mejor de mí. Los sueños sí se pueden lograr”, dijo la cantante.

Milagritos Díaz ha sido la cantante revelación del 2023 gracias a su gran protagonismo en la orquesta La Bella Luz. Sin embargo, la joven decidió dejar dicha agrupación para cumplir su gran sueño y convertirse en la nueva vocalista de Corazón Serrano, en que compartirá escenario con Yrma Guerrero Neira, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila, Kiara Lozano y Briela Cirilo.

Milagritos Díaz dejó La Bella Luz por Corazón Serrano

El martes 30 de enero, a través de su cuenta de Facebook, Milagritos Díaz compartió un comunicado en que anunció su salida de la agrupación de cumbia para emprender un nuevo proyecto.
«Queridos amigos, seguidores y público en general. Les escribo para comunicarles que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la orquesta La Bella Luz. Asimismo, agradezco todos los bellos momentos compartidos. Guardaré siempre un agradecimiento y respeto por los años de trabajo, enseñanzas y amistad que me brindaron. El motivo principal es un nuevo proyecto que he decidido emprender, muy pronto les haré llegar a todos las sorpresas que se vienen, esperando seguir recibiendo el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa de mi vida artística», sostuvo la cantante.

La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, quienes ya sospechaban que la joven se iría al grupo de los hermanos Guerrero Neira. “Bendiciones, amiga bella, ya te veo en Corazón Serrano, besos a la distancia”, “Qué bien… como debe de ser una artista que brilla con luz propia, que sigan los éxitos y no le tengas miedo al triunfo. Vamos que tú puedes, saludos”, “Pronto en Corazón Serrano” y “Milagritos bella, donde vayas, sé que te irá bien, éxitos”, comentaron algunos de sus fans.

¿Quién es Milagritos Díaz y cómo se hizo famosa?

Milagritos Díaz es una cantante peruana de 18 años que empezó en el mundo del arte desde muy pequeña. Su fama se incrementó cuando formó parte de La Bella Luz, en que interpretó temas como ‘Mentiritas’, ‘Sed de amor’, ‘Basta de callar’, ‘El tucu tuncu’ y ‘Lo siento’, precisamente uno de los temas más exitosos de Corazón Serrano.

La primera vez que Díaz apareció en un escenario importante fue hace más de siete años, cuando fue invitada por Corazón Serrano para que cante ‘Cómo pude enamorarme’, tema que en aquel momento era interpretado por Nickol Sinchi. La presentación de la niña causó sensación por su voz y desenvolvimiento.

No fue la única vez. Hace cinco años, la joven cantó ‘Vete’ y también se ganó el cariño del público. Ahora, a sus 18 años, Milagritos Díaz cumple su gran sueño.

Corazón Serrano presentó a Milagritos Díaz en sus redes

Horas después de que Milagritos Díaz anunciara su salida de La Bella Luz, Corazón Serrano confirmó que la artista será parte de la delantera del grupo. “Querida Milagros, serás parte de todos nuestros sueños. ¡Bienvenida a tu nueva familia!”, es el mensaje que compartió la agrupación de Pacaipampa.

Los fans de Corazón Serrano la recibieron con lindos mensajes. “Felicidades, Milagritos Díaz, eres un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, ya en Corazón Serrano, éxitos y bendiciones”, “Los sueños sí se cumplen. Muchas felicidades, Mili, en esta nueva experiencia y jamás olvides la humildad que te caracteriza”, “Mucha suerte y muchas bendiciones en tu nuevo grupo Milagritos Díaz. Siempre sabía que llegaría este momento, ahora hacer lo que más te gusta: cantar”, “De niña cantaste como fan, ahora cantarás como una integrante más de Corazón Serrano, eres un claro ejemplo que lo que uno se propone con esfuerzo, dedicación y humildad se logra. Muchas felicidades”, son algunos de los comentarios.

“Ahora empieza una nueva etapa y quiero que sepan que daré lo mejor de mí para ustedes, mis seguidores, y para mi nueva casa musical. Agradecida con Dios y con mi nueva casa musical por esta hermosa oportunidad. Los sueños sí se pueden lograr”, manifestó Milagritos Díaz en sus redes sociales.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil