Home NOTICIAS Minsa: Sepa cómo acceder y descargar tu carnet de vacunación

Minsa: Sepa cómo acceder y descargar tu carnet de vacunación

0
93
Descarga tu carne de vacunacion

El gobierno decretó que a partir del 15 de noviembre, las personas mayores de 18 años tienen que mostrar su carnet de vacunación de manera obligatorio para poder ingresar a espacios cerrados. Las personas mayores de 45 años tendrán que hacer lo mismo para poder viajar. Si ya tienes tus dos vacunas, tendras que descargar tu carnet de vacunación VIRTUAL desde la pagina del MINSA.

TAMBIEN PUEDES VER Consulta si eres beneficiario del bono yanapay Perú en el link oficial

Con el objetivo de frenar el avance del contagio, el gobierno dispuso que se cumplan ciertas obligaciones para que podamos acceder a los centros comerciales o espacios cerrados. Para ello tendremos que tener las dos vacunas completadas y nuestro carnet de vacunación en las manos. Y si aun no te has inmunizado, tendrás que hacerlo, en caso contrario se te limitaran algunas de tus actividades en ciertos lugares.

Para acceder a mi carné de vacunación

Puedes verificar la aplicación de tu vacuna contra el coronavirus u otras que hayas recibido recientemente en el Carné de vacunación web del Ministerio de Salud.

Aquí, está registrada la fecha y lugar donde se te inmunizó, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante de la vacuna y el número de lote. También, podrás descargar un Certificado de vacunación.

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento y fecha de emisión de tu DNI EN EL SIGUIENTE ENLACE.

INGRESA A TU CARNÉ DE VACUNACION

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.