Home NOTICIAS Muñequita Milly falleció a los 23 años

Muñequita Milly falleció a los 23 años

0
Muñequita Milly

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como ‘Muñequita Milly’, falleció a los 23 años de edad, dejando un gran dolor entre familiares y fans. De acuerdo a medios de Juliaca, la artista se encontraba internada en la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio en Miraflores.

¿Qué le sucedió a la cantante Muñequita Milly?

Según las primeras informaciones, la Muñequita Milly se había sometido a una operación estética el pasado 27 de marzo y fue dada de alta al día siguiente. Debido a los dolores que padeció tras la intervención, fue trasladada a la Clínica del Inca, en Miraflores, donde finalmente falleció.

Esta noticia ha generado gran conmoción entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes le dedicaron mensajes de despedidas y palabras de cariño a través de las redes sociales.

“Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “Que Dios te tenga en el descanso eterno”, “Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Descansa en paz ‘Muñequita Milly’, que Dios tenga en su Santa Gloria”, son algunos de los comentarios en su página de Facebook.

Cabe mencionar que los restos de Flor Quispe Sucapuca serán trasladados a Yanahuaya, Puno (su tierra natal), para homenajearla y dar cristiana sepultura.

¿Dónde nació Muñequita Milly?

La Muñequita Milly nació en el distrito de de Yanahuaya, provincia de Sandia, en Puno, su talento le permitó abrirse camino en la música y recorría el Perú brindando conciertos en Moquegua, Lima, entre otros.

¿Quién era el esposo de Muñequita Milly?

 Wilfredo Quispe Gaspar es el esposo de la cantante, quien a través de su cuenta de Instagram siempre compartía fotografías con la cantante folclórica, demostrando que eran una pareja muy unida. En las fiestas navideñas del 2023, sorprendieron con la noticia de la publicación de su primogénito, celebrando por su familia.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil