Inicio NOTICIAS Muñequita Milly y Yarita Lizeth Yanarico en Lima por el aniversario de...

Muñequita Milly y Yarita Lizeth Yanarico en Lima por el aniversario de Star producciones

Star Producciones celebra su aniversario en Lima con Yarita Lizeth yanarico y Muñequita Milly

190
0
Muñquita Milly y yarita lizeth Yanarico llegan a Lima

Yarita Lizeth Yanarico y Muñequita Milly unen sus voces para celebrar el aniversario de Star Producciones este domingo 26 de setiembre en el Complejo Santa Rosa.

La música se reactiva y los eventos musicales en Lima y provincia crecen. Para este domingo 26 de setiembre, el complejo Santa Rosa se prepara para recibir a dos grande del folklore sureño; Yarita Lizeth Yanarico y a la gran Muñequita Milly, Dos artistas sureñas de gran trayectoria se unen para celebrar un aniversario más de la promotora de espectáculos STAR que dirige el empresario Hermogenes Huaman.

Los artistas han tenido que bajar sus pretensiones económicas por presentaciones dada la situación que vive el país, es como empezar de cero, pero con la esperanza que pronto podamos salir de esta crisis. Por otro lado, los promotores aun no quieren arriesgar por la inversión que esto requiere y sobre todo por el aforo limitado de los locales que obliga a que las entradas estén caras, muchos se han quejado al respecto.

Tambien leer – Biografia de Yarita Lizeth Yanarico

Para hacer un evento requiere de mucha inversión y hay que cumplir con todas las exigencias que solicita las autoridades sanitarias, dada la situación, es comprensible que las entradas se vendan un poco elevadas. La buena noticia es que, Hermogenes Huaman, hizo denodados esfuerzos para que las entradas estén al alcance del público este domingo 26 de setiembre, así no te quedes con las ganas de disfrutar de este gran acontecimiento familiar.

El evento inicia desde muy temprano con tremendo festival gastronómico para que las familias puedan degustar como en casa el plato de su preferencia. Más tarde el choque musical de dos grandes sureñas que llevan su arte por todo el país y también por el hermano país de Bolivia; Yarita Lizeth Yanarico conocida en el mundo musical como «La chinita del Amos» y la hermosura que también tiene lo suyo, muñequita Milly. Ambos artistas tienen millones de seguidores en las redes sociales, sus canciones pasan los 10 millones de reproducciones en youtube.

La vacunación está avanzando, personas mayores de 25 años, al menos ya han recibido su primera dosis, eso hace que ya muchos se llenen de confianza y salgan los fines de semana a bailar con sus artistas a los diferentes locales de lima. Más allá de las vacunas tenemos que seguir cuidándonos porque la pandemia aún no ha terminado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.