Inicio NOTICIAS ¿Qué sucedió entre Corazón Serrano y los Ronisch en Bolivia?

¿Qué sucedió entre Corazón Serrano y los Ronisch en Bolivia?

103
0
Corazón serrano los Ronisch

Ambas agrupaciones se presentaron en La Paz, en un mismo local y diferentes escenarios. Corazón Serrano y los Ronisch son agrupaciones de mucha trayectoria y tuvieron que batirse musicalmente en la Paz.

¿Quien ganó realmente? Segun comentarios de los presentes, fue parejo la cosa, ambas agrupaciones tienen lo suyo y el publico fue quien ganó realmente, ya que tuvo el privilegio de elegir a la agrupación de su elección, porque ambas se encontraban en un mismo lugar.

Corazón Serrano y Los Ronisch, dos reconocidas orquestas de cumbia, se presentaron en el campamento minero Bolsa Negra, en La Paz (Bolivia). Los fanáticos de ambos grupos se mostraron contentos con la decisión de unir a estas grandes bandas. «Se juntaron los mejores», escribió uno de los usuarios.

¿Cuál es el secreto del éxito de Corazón Serrano?

Según una publicación de la radio QQQumbia, los miembros de la agrupación Corazón Serrano indicaron que el éxito de su producción musical es la humildad, la perseverancia y la innovación, tal como sostiene la cantante Susana Alvarado. «Yo canto la música más bailable, Irma la música sanjuanera, Nickol tiene la música sureña, y Leslie es la voz romántica», contó.

¿Cuándo se conformó Corazón Serrano?
La reconocida agrupación de cumbia sanjuanera nació en Piura en 1993, siendo integrada por los hermanos Edita, Irma Guerrero, Leodán, Lorenzo, Floro, Noemí y Fredy. Es preciso indicar que la primera entrevista para promocionar sus temas musicales fue en una radio, recuerda Lorenzo, quien agrega que al inicio le recomendaron cambiar el nombre del grupo, sin embargo, se continuó como Corazón Serrano, que actualmente tiene miles de seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.