Inicio NOTICIAS Sedapal suspenderá el servicio de agua en Santa Anita y Ate este...

Sedapal suspenderá el servicio de agua en Santa Anita y Ate este domingo

426
0

Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable en Santa Anita y Ate este domingo 30 de abril. El corte tendrá lugar entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde.

Según la empresa, Luz del Sur realizará un corte en la energía eléctrica para mejorar el sistema de abastecimiento a las estaciones de bombeo de los pozos que distribuyen agua para las zonas altas y bajas de Ate y algunas de Santa Anita. Es así que ambos distritos se quedarán sin el servicio durante las mencionadas horas.

En Santa Anita, la restricción afectará a las cooperativas de vivienda: Viñas de San Francisco, San José de Magomarca, Benjamín Doing y Las Praderas de Santa Anita. Asimismo, el asentamiento humano 29 de enero también se verá perjudicado por la medida.

En Ate, el corte tendrá lugar en las urbanizaciones Tilda, Portada de Ceres, Los Portales de Javier Prado etapas I, II, III, IV y V, Los Rosales de Ate, Las Garzas, Las Palmeras de Ate, Virgen de Copacabana, Los Portales de Javier Prado IV y V etapa.

Además, también se efectuará la suspensión en las asociaciones de vivienda Virgen del Carmen, Víquez, Las Cascadas de Javier Prado, Los Reyes de Ate, Las Dalias II etapa, La Florida de California, Los Pinos de Lima. Las residenciales de Santo Domingo, Las Casuarinas, El Asesor, Asociación de Vivienda Fortaleza, Cuartel Dinoes.

Por último, las cooperativas de vivienda Portada de Ceres, Sol de Vitarte, Los Ángeles de Vitarte, Las Begonias, Barrio Obrero, Rosa Manuel, Los Rosales, Los Progresistas, Hogar Sueño Obrero, Las Palmeras, San Juan Bautista, Los Jardines de San José de Vitarte, Fundo Pascana, 26 de Mayo, Pobladores de Santa María y Los Jardines de Ate.

San Luis: Empresa robó millón y medio de soles en agua
Una empresa fue intervenida este martes luego que se le detectara dos conexiones clandestinas para abastecerse del servicio de agua potable. La compañía intervenida fue la compañía Industrias Textiles Enzo S.A, ubicada en la calle Mariscal Gamarra, en el distrito de San Luis.

Representantes de Sedapal se hicieron presentes en el lugar. Segundo Mejía, miembro de seguridad del Estado indicaron que 120 mil metros cúbicos ingresaban de forma ilegal a este enorme local de San Luis.

“En esta situación climatológica de emergencia que se encuentra el país resulta abusivo lucrar con el líquido elemento que beneficiaría a 6 mil familias peruanas”, señaló el funcionario sobre este robo de agua en San Luis.

Las conexiones irregulares de esta empresa en San Luis fueron detectadas por Sedapal gracias a un georradar que ubica los enlaces subterráneos que están a cuatro metros de profundidad. Ahora esta compañía será denunciada por los delitos de hurto agravado y asociación ilícita para delinquir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.