Inicio Ate noticias Ate: PNP incautan 6 000 celulares de dudosa procedencia en mega operativo

Ate: PNP incautan 6 000 celulares de dudosa procedencia en mega operativo

5
0
Incautan celulares en Ate

Vendedores de los puestos intervenidos huyeron de la zona al notar la presencia policial.

Redacción Deiby Daza: Funcionarios de la Policía Nacional del Perú en coordinación con el Ministerio Público, logró incautar 6 000 celulares y laptops robados en tres galerías comerciales ubicadas en la calles Rio Cenepa dentro del mercado de Ceres en el distrito de Ate Vitarte.

Durante el operativo, Agentes  policiales pudieron  evidenciar diferentes  stands que se daban la tarea de operar bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles.

El Jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado, coronel PNP Wilson Sánchez señaló al Equipo Periodístico de PeruNoticias.Pe que los vendedores de los puestos intervenidos huyeron de la zona.

«El día de hoy hemos ejecutado este operativo en flagrancia delictiva. En esta oportunidad hemos incautado un aproximado de 6 000 teléfonos. Los administradores de estos establecimientos hicieron el abandono de los puestos al notar la presencia policial. Todos son teléfonos celulares y computadoras que se utilizan para desbloquear estos dispositivos con procedencia dudosa», indicó.

El operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y se logró también la incautación de laptops que han sido trasladadas a la sede policial para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Cabe resaltar que estos negocios intervenidos operaban bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles.

Artículo anteriorConozca el perfil de los nuevos ministros del gabinete Torres
Artículo siguienteItalia vs. Argentina en vivo, Final 2022: dónde se juega y a qué hora es la transmisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.