Inicio BIOGRAFÍAS Susana Alvarado Carmen biografia

Susana Alvarado Carmen biografia

8
0
Biografia de Susana Alvarado corazón Serrano

Susana Alvarado Carmen mas conocida como la ‘La morenita de oro’ nació en el departamento de Piura en el año 1999. Actualmente se desempeña como vocalista de Corazón Serrano, grupo con el que ha grabado exitosas canciones, como “Nos critican”, “No eres único”, «Te devuelvo tu anillito» siendo tendencia en youtube y otras redes sociales.

Susana Alvarado mostró su amor por la música desde muy pequeña. Así, participaba en las presentaciones del colegio, y hasta llegó a ganar el primer lugar en concursos de canto. Un dato curioso es que no era muy adepta al género de la cumbia, ya que prefería entonar baladas, rancheras y temas criollos. Así lo reveló ella misma en una entrevista a un diario norteño el 2015.

También leer: Susana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes

A los 14 años, empezó a desarrollarse como cantante profesional en Cielo Serrano, de Stalyn Zapata; sin embargo, el despegue de su carrera fue el 2011, cuando llegó a Deleites Andinos, donde destacó por sus interpretaciones de temas como “Por tu amor estoy muriendo”, “Pecado de amor”, “No me llames”, “Contigo hasta el final” y “Nos critican”, cuyos derechos fueron comprados por Corazón Serrano. Con esta última agrupación, la joven grabó los éxitos “Nos critican” y “No eres único”.

En el año 2015, Corazón Serrano integró a sus filas a Susana Alvarado; sin embargo, esto no estaba planeado. En una reciente entrevista para el programa de YouTube de Carlos Orozco, Alvarado contó que llegó a formar parte de Corazón Serrano casi por casualidad, ya que inicialmente su casting era para ingresar a El Encanto de Corazón.

“Me llamaron para El Encanto de Corazón y, en el estudio, me probaron con la canción “No eres único”… Empecé a cantar y dentro de mí pensé ‘la jo***’, pero cuando estaba yendo a casa, don Lorenzo (Guerrero Neira) me llamó para decirme que Irma estaba embarazada, que necesitaban una chica para Corazón Serrano, y que me quería probar, pero yo no lo veía como un hecho”, narró.

“No le conté a mi familia hasta que recién ingresé al grupo”, añadió la joven, quien fue presentada oficialmente como parte de la agrupación el 17 de noviembre del 2015.

Susana Alvarado se ha convertido en una de las grandes representantes de Corazón Serrano. A lo largo de siete años, la joven ha conquistado los corazones del público gracias a su talento para la música y a su gran carisma.

Durante varios años, la joven perteneció a la orquesta Deleites Andinos, gracias a la cual logró hacerse conocida en el mundo de la música, sobre todo en el norte del país.

En el año 2019, Susana Alvarado desapareció repentinamente de las presentaciones de Corazón Serrano. Al darse cuenta de ello, los fans expresaron su preocupación y, finalmente, ella reapareció en redes sociales para revelar que padecía de pielonefritis aguda.

“Muchos de ustedes saben que estaba delicada de salud, lo que tenía era pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón. Estoy con tratamiento”, explicó en septiembre de aquel año.

Actualmente tiene 23 años de edad y sigue en las filas de Corazón Serrano, soltera aún, según comentó en una entrevista. La cantante de cumbia hace poco publicó fotos candentes en un yate que fue compartido por miles de fans en facebook e Instagram. La canción que grabó y es un boom en redes es «Te devuelvo tu anillito» que ya supera los 10 millones de reproducciones en youtube.

Artículo anteriorSusana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes
Artículo siguientePerú vs Mexico: Donde ver el debut de Juan Reynoso al mando de la selección Peruana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.