Inicio CUMBIA Susana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes

Susana Alvarado enciende las redes con tremendas imagenes

10
0
Susana Alavrado fotos candentes

La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado Carmen publico fotos candentes en su pagina de facebook dejando mas que feliz a sus millones de seguidores en las redes sociales. Fotos Facebook Susana Alvarado

  • Susana Alvarado

La cantante de cumbia se muestra activa en sus redes sociales, en facebook ya casi llega al millon de seguidores mientras que en instagram a poco de alcanzar los 500 mil seguidores. Susana Alvarado publico varias fotografias en su cuenta de facebook donde se la ve en ropa de baño en un yate dejando al descubierto su atractiva figura.

Tambien leer: Los 6 videos más vistos de corazón serrano en youtube

Susana Alvarado está vestida con un bikini blanco que casi no se nota, mientras levanta una copa de vino. La publicación tiene miles de reacciones y los fans quedaron sorprendidos con su belleza.

Susana Alvarado es una cantante peruana de 23 años. Actualmente, se desempeña como vocalista de Corazón Serrano, grupo con el que ha grabado exitosas canciones, como “Nos critican” y “No eres único”, en cuyo videoclip apareció como protagonista.

Durante varios años, la joven perteneció a la orquesta Deleites Andinos, gracias a la cual logró hacerse conocida en el mundo de la música, sobre todo en el norte del país.

Artículo anteriorBarcelona vs. Bayern Munich EN VIVO vía ESPN: partidazo por la Champions League HOY en Alemania
Artículo siguienteSusana Alvarado Carmen biografia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.