Inicio CUMBIA Corazón Serrano celebra los mas de 50 millones de reproducciones alcanzadas del...

Corazón Serrano celebra los mas de 50 millones de reproducciones alcanzadas del tema «Olvídame»

20
0

La cantante Lesly Águila es parte de Corazón Serrano desde hace muchos años. La artista es muy querida en la música de la cumbia peruana y cuenta con un gran número de seguidores. Por medio de sus redes sociales, Lesly agradeció el apoyo en una de sus canciones que superó los 50 millones de reproducciones en youtube.

Corazón Serrano es una agrupación de CUMBIA que ha ganado popularidad en el Perú y desde hace varios años es la agrupación de mayor convocatoria en el país. Sus canciones alcanzan millones de reproducciones en poco tiempo. «Olvídame» es la canción interpretada por Lesly Aguila y ya superó los 50 millones de vistas en la plataforma de videos.

Lesly Águila agradece el apoyo para ‘Olvídame’
Entre sus vocalistas más queridas está Lesly Águila, quien ha interpretado grandes éxitos del grupo. La querida Lesly se volvió conocida por su participación en esta famosa agrupación y cuenta con éxitos como ‘Tu Recuerdo’, ‘La Mejor Decisión’, ‘Olvídalo Corazón’, ‘Mix Se me ha Perdido un Corazón’, ‘Vete’ y ‘Olvídame’.

Esta última canción, ‘Olvídame’, es el que mayor número de reproducciones ha alcanzado en su videoclip. En el canal de YouTube de Corazón Serrano, la canción ha superado los 50 millones de vistas, convirtiéndose en un éxito rotundo.

La reacción de usuarios
Por medio de las redes sociales, Corazón Serrano publicó un agradecimiento a todos sus seguidores por la cifra alcanzada: «‘OLVÍDAME’ 50 Millones de reproducciones. Sin ustedes esto no seria posible. Muchas gracias!».

Por su parte, Lesly Águila compartió la publicación escribiendo: «50 millones de gracias». Los seguidores comentaron de inmediato la publicación donde halagaron la bella producción musical.

«Gracias, corazón serrano por deleitarnos con estas bonitas canciones, mis mejores deseos para ustedes», «Muy linda producción, es uno de los motivos por lo que me siento orgullosísima de ser peruana», «La voz y la música me trasladan a un espacio de melancolía y hace que mí corazón vibre de emociones», fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.