Inicio CUMBIA Yarita Lizeth y Corazón Serrano juntos en explanada de Plaza Norte

Yarita Lizeth y Corazón Serrano juntos en explanada de Plaza Norte

156
0
Yarita Lizeth celebra sus 13 años junto a Corazón Serrano

La cantante peruana Yarita Lizeth Yanarico celebra sus 13 años de trayectoria musical junto a Corazón Serrano en Lima, Explanada de Plaza Norte.

¡La más pedida! La música peruana no deja de sorprendernos. Durante estos últimos meses, la cumbia y el folklore están dando la hora, demuestran cada fin de semana que hay seguidores para todos los géneros musicales. Por ello, la cantante Yarita Lizeth Yanarico quiere celebrar un año más en su carrera. De esa forma, hoy 3 de junio se reunirá con todos para derrochar su talento en un evento que dará que hablar. Corazón Serrano y los Intercontinentales Shapis serán los que acompañaran a la «Chinita del amor» en la celebración de su aniversario.

En sus inicios, la fiesta fue pensada para realizarse en el Parque de la Exposición, pero, de un momento a otro, cancelaron el show en dicho local. La empresaria no se quedó con las ganas, por eso, ahora promociona la farra que se realizará en otro ambiente. ¿Por qué razón derogaron su espectáculo en el Centro de Lima y dónde será ahora? A continuación, te daremos nuevos detalles.

Yarita Lizeth iba a cantar en el Parque de la Exposición

El boom mediático que está viviendo Yarita Lizeth ha dejado de ser en el sur del Perú y ha empezado a sonar en todos los departamentos nacionales y también a nivel internacional. La cantante puneña ha revelado que sus eventos consisten en asistir a matrimonios, conciertos, cumpleaños, cortes de pelo y demás fiestas costumbristas; sin embargo, a mediados de febrero de este año, anunció que llegará a Lima por primera vez para interpretar sus temas en el Parque de la Exposición.

Todo indicaba que su llegada se daría por todo lo alto a la capital. Esto, a pesar de que no es la primera vez que trabajaba acá. A través de sus redes sociales, la intérprete de «Madrecita» promocionaba los flyers del concierto que daría y cuyos teloneros eran Pelo D’ Ambrosio, Los Shapis, Hermanos Curi y Río. Dicha festividad estaba programada para el 2 de abril y ya estaba todo previsto para que las entradas se vendan desde el 20 de febrero, pero sucedió lo impensado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.