Inicio NOTICIAS Joven se atraganta con pollo a la brasa y muere

Joven se atraganta con pollo a la brasa y muere

48
0
Joven se atora con pollo a la brasa en Arequipa

Arequipa | Jamás imaginó que seria su ultima cena. En Arequipa un joven falleció tras atragantarse con pollo a la brasa, bomberos llegaron hasta el lugar para tratar de salvarle la vida pero fue inútil.

El individuó llego a la pillería y pidió 1/8 de pollo a la brasa, todo iba bien hasta que se atragantó, al presenciar el incidente, los demás comensales llamaron a la policía y cuerpo de bomberos quienes llegaron al auxilio del joven.

Al llegar al restaurante Ferchiz, los agentes de la PNP y los hombres de rojo observaron al joven que había sufrido el atragantamiento tirado en el suelo, por lo que lo auxiliaron rápidamente y le practicaron la maniobra de Heimlich, la cual permite desobstruir el conducto respiratorio cuando este ha sido bloqueado por un trozo de comida u objeto.

Lamentablemente, los intentos de los agentes fueron inútiles y el joven terminó por perder la vida. Los clientes del lugar comentaron a los oficiales que el joven se encontraba comiendo un plato de pollo a la brasa acompañado de una gaseosa cuando repentinamente se atoró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.