Inicio DEPORTES Erling Haaland se mandó con tres golazos en Inglaterra

Erling Haaland se mandó con tres golazos en Inglaterra

17
0
Erling Haaland ya lleva 9 goles en 5 partidos

Animal del gol: ¡Haaland clavó tres en 38 minutos!
Segundo triplete al hilo para el noruego del Manchester City. Esta vez, ante el Nottingham Forest: de zurda, de derecha y de cabeza.

Si alguno tenía dudas de que Erling Haaland pudiera transportar su racha goleadora a la prestigiosa Premier League, con apenas un puñado de cotejos el noruego se encargó de disipar cualquier interrogante. Es que este miércoles, por la quinta fecha del certamen inglés, el artillero de 22 años volvió a convertir un triplete para que el Manchester City goleara 6-0 al Nottingham Forest.

Lo del ex Borussia Dortmund y Salzburgo es increíble: en su quinto encuentro con los Ciudadanos acumula nueve conquistas, en lo que deja un promedio de 1,8 por compromiso. Encima en su última actuación hubo para todos los gustos: de cabeza, con la derecha y con su pie izquierdo. Goleador nato.

Un dato no menor que ya ilusiona a los fanáticos de los Citizens es que el atacante nórdico superó la marca del argentino Sergio Agüero, uno de los máximos ídolos de la institución, en lo que es el mejor arranque goleador del club: el Kun había conseguido ocho celebraciones en cinco presentaciones.

Haaland, llegado al Manchester City en el pasado mes de julio por $60 millones desde el Dortmund alemán, primero le convirtió doblete al West Ham (victoria 2-0) en Londres y, tras no marcarle al Bournemouth (triunfo 4-0 con una asistencia suya), le marcó uno al Newcastle y después tres al Crystal Palace. Sí, nueve gritos en un total de 394 minutos de juego, sumando los 84 que jugó este miércoles.

Cabe resaltar que en Salzburgo, Erling promedió 1.07 por encuentro (29 tantos en 27 partidos jugados) y luego la rompió en el Borussia, con 0.97 (86 festejos en 89 cotejos).

Artículo anteriorClaudio Armando de los CAPOS presentó a su novia en un live
Artículo siguientePSG VS Juventus en Champions: Alineaciones confirmadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.