Home NOTICIAS Claudio Armando de los CAPOS presentó a su novia en un live

Claudio Armando de los CAPOS presentó a su novia en un live

0
206
Claudio Armando presentó a su novia

Claudio Armando presentó a su novia mediante una transmisión por las redes sociales. En un live para sus fans, el cantante confirmó que tiene una relación sentimental con la señorita que la acompañaba y que habian salido a cenar.

Claudio Armando es cantante de la Agrupación los Capos, conformada por peruanos y Bolivianos, la agrupación en el ultimo año ha ganado popularidad con el tema «Boquita de caramelo» siendo tendencia por buen tiempo en las diferentes plataformas sociales.

“Los perdimos, chicas, ya tiene novia. Lo bueno que confirmó que aún sigue virgen”, se puede leer en la descripción del video que muestra el momento en que Claudio Armando confirma su relación sentimental. En el clip, el cantante se animó a contar que ella estudia medicina y que lo están tomando todo tranquilo y muy bien.

Muchas de sus fanáticas se pusieron celosas, pero igual le desearon lo mejor en su nuevo romance. “Tan bien que estaba soltero”, “Lo perdimos, pero espero que le vaya muy bien”, “Ya era hora de que encontrarás el amor”, son algunos comentarios que se pueden ver en el video.

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa ‘Yo Soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo en el año 2016.

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa ‘Factor X’ en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, orquesta con la que ha recorrido Brasil y Argentina. Además, se volvió tendencia luego de participar en el remix de ‘Boquita de caramelo’.

Claudio Armando estaba en el ojo popular cuando le robó un beso a la popular cantante folclorica Yarita Lizeth Yanarico, hasta se especulo que tenian una relación pero fue desmentido por la misma artista, quien dijo no estar en sus planes el teneruna pareja actualmente y a eso se le suma la diferencia de edad que hay entre ellos.

@luciana.tellez25

Lo perdimos chicas ya tiene novia💔😭 lo bueno que confirmo que aún sigue virgen 😸😍 @Claudio Armando @Agrupación Los Capos #loscapos #mariposita #infiel #viral

♬ Heridas de Amor – Corazon Serrano

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.