Inicio NOTICIAS Alcalde de Lima Jorge Muñoz sobre advertencia a clínicas: “No era el...

Alcalde de Lima Jorge Muñoz sobre advertencia a clínicas: “No era el camino adecuado”

107
0
Alcalde de Lima Jorge Muñoz se pronuncia sobre el acuerdo del estado y las clinicas privadas
Alcalde de Lima Jorge Muñoz

El estado peruano llegó a un acuerdo con las clinicas privadas para establecer una tarifa social en la atencion de paciente covid-19, en el marco dela crisis sanitaria originado por el virus y el alcalde de Lima Jorge Muñoz se refierió.

Durante la supervisión de la implementación de los protocolos de bioseguridad en Mesa Redonda, aseguró que la advertencia a los centros de salud privados no era ‘el camino adecuado’ y saludó el acuerdo de diálogo realizado en beneficio de la población.
“Nos pongamos de acuerdo entre peruanos y que no haya diferencias, eso es lo más importante. El camino que se estaba utilizando ayer no era el adecuado y eso es algo que se ha corregido y se ha logrado un acuerdo al diálogo”, señaló.

Por otro lado, el titular de Defensa, Walter Martos, quien también acompañó al burgomaestre limeño en la supervisión en dicha zona comercial, aseguró que el propósito de esta pandemia es trabajar conjuntamente y ayudar a los más necesitados “Yo creo que el mensaje principal que nos está trayendo esta pandemia es que tenemos que trabajar juntos. En la medida que no entendamos estos mensajes, no vamos a llegar acuerdos rápidamente para ayudar a los más necesitados durante la pandemia”, manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.