Home NOTICIAS Cantante folclórica fallece en accidente de transito

Cantante folclórica fallece en accidente de transito

0
180
Cantante folklorica fallece en accidente

El auto tipo minivan en el que viajaba la cantante Edith Tintaya Herrera y 8 integrantes mas impactó contra la parte trasera de un camión de carga dejando siete muertos y cuatro heridos en la Panamericana Sur. El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 3.40 a. m. a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana Sur, en la vía que va con sentido de sur a norte.

De acuerdo a los detalles revelados por los bomberos, un auto tipo minivan en el que viajaba un grupo familiar compuesto de 9 integrantes impactó contra la parte trasera de un camión de carga, y causó las pérdidas humanas de forma instantánea.

Según la información de América Noticias, la cantante se dirigía hacia el Mercado de Frutas. Cabe precisar que los heridos fueron trasladados a la Clínica Santa Martha en el distrito San Juan de Miraflores. Entre los fallecidos, hay un menor de edad que seria hijo de la cantante.

Los cuerpos quedaron en el lugar del accidente por mas de 4 horas hasta que llegó el personal del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y diligencias de ley.

Edith Tintaya es natural de Arequipa y se dedicaba a la música folclórica, ya había grabado varias producciones musicales al son del requinto.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.