Inicio CUMBIA Corazón Serrano lanza nueva canción con Kiara Lozano

Corazón Serrano lanza nueva canción con Kiara Lozano

0
0
Nueva canción en la voz de Kiara Lozano

La princesa del «Zumbalo» nos trae en su voz una nueva canción titulado «He cruzado el mundo». El video oficial de la canción lo puedes encontrar en la plataforma de youtube.

Kiara Lozano es la intérprete de ‘He cruzado el mundo’
¡Atención fanáticos de Corazón Serrano! La orquesta norteña ha lanzado su nueva canción ‘He cruzado el mundo’, interpretada por la cantante Kiara Lozano. El sencillo ya está disponible en las principales plataformas musicales y también en YouTube, en menos de 15 hporas superó las 100 mil reproducciones.

El nuevo sencillo de Corazón Serrano con Kiara Lozano lo puedes encontrar en las siguientes plataformas: Claro Música, iTunes, Spotify y Deezer.

‘He cruzado el mundo’ es otra obra de arte de Corazón Serrano. Es una emotiva canción en la que Kiara Lozano le canta a un amor que se ha alejado de ella y ahora “no sabe cómo vivir”. “He cruzado el mundo por tu amor / He pintado flores de color / Pero no estás y yo te extraño más y más / Lejos de ti, no sé cómo vivir”, es parte de la letra de este tema.

Cabe destacar que esta es la tercera canción que canta Kiara Lozano desde que ingresó a Corazón Serrano en 2021. Anteriormente ha lanzado ‘Mix Zúmbalo’ y ‘Heridas de amor’, cuyos videos musicales acumulan más de 30 millones de reproducciones cada uno. No hay ninguna duda de que ‘He cruzado el mundo’ será otro éxito de la orquesta.

Artículo anteriorCantante folclórica fallece en accidente de transito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.