Inicio NOTICIAS ¿Cuando y donde jugará Perú por las eliminatorias Qatar 2022?

¿Cuando y donde jugará Perú por las eliminatorias Qatar 2022?

111
0

Perú vs. Paraguay mediran fuerzas en Asunción, en el primer partido correspondiente a la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se jugará el próximo jueves 8 de octubre, a las 6:30 pm. (hora peruana) de Visita.

El segundo partido de la roja y blanca sera que nada menos que ante Brasil en Lima. El partido estaba pactado para las 9:15 PM en primera instancia, dada la coyuntura era imposible jugar en ese horario por lo que la federacion solicito a la conmebol el cambio de horario.

Tambien leer – Copa Libertadores | Binacional cayó de local por 1 – 0 ante LDU de Quito

FIFA dio el visto bueno para que el duelo entre Perú vs Brasil pactado para el 13 de octubre se juegue a las 7:00 de la noche.

El lunes, la Conmebol oficializó los horarios de la fecha doble de las Eliminatorias que arranca la primera fecha en octubre donde Perú debuta ante Paraguay en Asunción.

Paraguay hizo pública su convocatoria de los jugadores que tendrá en cuenta para enfrentar primero a Perú, de local, y luego a Venezuela, de visita.

El DT, en conferencia de prensa dió pistas de cómo jugará ante la Selección Peruana de Ricardo Gareca. «Nuestra idea de juego es atacar, ser ofensivos a partir de construir un juego asociado, hacer posesiones con profundidad, con dinámica. Cuando perdamos el balón, recuperarlo rápido, tener control sobre el partido, pensar en el arco de enfrente», dijo.

«En estos días ajustaremos el plan del partido, imaginamos un partido muy duro ante una selección con mucho tiempo de rodaje, pero a la que nos creemos capaces de vencer. Puede ser una alternativa la línea de tres con dos carrileros», agregó.

El entrenador de la Selección de Paraguay dio más opiniones sobre la Selección Peruana. «Yo confío en hacernos fuertes de local. Perú ha reafirmado en la última convocatoria su crecimiento. Perú y Venezuela son selecciones muy fuertes. Imaginaremos tener el mejor equipo. Tengo mucha ilusión y confianza, es eso lo que me lleva a pensar que podemos vencer», afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.