Inicio NOTICIAS La ‘Cumbia de Cuevita’ es un boom en internet

La ‘Cumbia de Cuevita’ es un boom en internet

37
0
La cumbia de cuevita

En el Perú se vive la fiesta del mundial al máximo y nuestra selección está a punto de clasificar a Qatar 2022 por segunda vez de manera consecutiva, Perú está a un partido de lograr el sueño tan anhelado. Una agrupación de cumbia (Vanesa y las Tremendas) siguiendo la fiebre del futbol lanzó la ‘Cumbia de Cuevita’ protagonizado por los dobles de Cueva y Gareca.

En el videoclip aparece ‘Cuevita’ y el doble de ‘Ricardo Gareca’, ambos revivieron el recordado abrazo que se dieron ambos personajes tras la victoria de Perú sobre Venezuela el año pasado por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El jugador nacional es un conocido fanático de la cumbia y se le recuerda mucho haciendo bailar a Gianluca Lapadula el tema ‘El Cervecero’ de Armonía 10.

¿Quiénes son el doble de Gareca y Cueva?

Jaime Willis y Adán Chumbipuma han sabido sacarle provecho a su similitud física con Gareca y Cuevita. Tanta es su popularidad que hasta les piden autógrafos en la calle.

La agrupación de cumbia no desaprovechó la oportunidad y los tuvo como invitados en el videoclip que recién acaban de estrenar por Youtube.

Artículo anteriorBus cae al vacío por intentar cruzar zona angosta en Huánuco
Artículo siguienteCombi atropella a joven al escapar durante operativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.