Inicio NOTICIAS Tilsa Lozano vuelve a los escenarios y cantará junto a Edwincito de...

Tilsa Lozano vuelve a los escenarios y cantará junto a Edwincito de Paucará

27
0
Tilsa Lozano vuelve a los escenarios

La ex vengadora, Tilsa Lozano anunció que animara el concierto del ídolo Huancavelicano Edwincito de Paucara este domingo 1 de mayo en el complejo Santa Rosa.

La polémica modelo se subirá a un escenario luego de estar alejada por buen tiempo a causa de la pandemia, por fin sus miles de seguidores podrán verla en un escenario moviendo la cadera.

“Estoy emocionada porque después de años volveré a pisar un escenario, y de la mejor manera, cantándole a los infieles. Será un día de diversión y sabor, para pasarla con la nueva, la trampa y la ex (risas). Ustedes saben que no tengo filtros y desde el escenario junto a Edwincito cantaremos a todos los infieles, ojo, no solo a los hombres, también a las mujeres que juegan con los sentimientos”, afirmó Tilsa sobre el evento a un medio escrito.

Edwincito de Paucara ya lleva más de 6 producciones en su carrera musical, es natural de Huancavelica y lleva 10 años aproximadamente en el arte musical. Tuvo un inicio difícil en nuestra capital, muy joven dejó su tierra natal (Centro poblado de Padre Rummi – Paucará) en busca de un futuro mejor. Su primer trabajo en Lima fue de “lustra botas”, y conoce la dureza de las calles, sabe lo difícil que es empezar desde abajo.

Actualmente trabaja con “Palca Producciones” y realiza por primera vez un concierto donde solito cantará toda la noche y tendrá en la animación a la guapa, exuberante y polémica ex vengadora, Tilsa Lozano en el complejo Santa Rosa este domingo 1 de mayo. La invitación a todos los trabajadores para disfrutar de este concierto que empezará muy temprano con el famoso takanakuy 2022 que traerá a peleadores desde Bolivia para regalarnos un show nunca antes visto.

Artículo anteriorGolazo espectacular de Messi y PSG campeón en Francia
Artículo siguienteBiografía de Edwincito de Paucara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.