Inicio Ate noticias ATE: ALCALDE FRANCO VIDAL DIO INICIO A CAMPAÑA «ATE TE QUIERO LIMPIO...

ATE: ALCALDE FRANCO VIDAL DIO INICIO A CAMPAÑA «ATE TE QUIERO LIMPIO Y ORDENADO»

4
0

El burgomaestre  ratificó su compromiso de trabajar arduamente a fin de mejorar las áreas verdes, las vías, liberar los espacios públicos y la limpieza en todo el distrito

 (Redacción Deiby Daza).- Con el propósito de avanzar en la consolidación de un distrito  más limpio y ordenado, Por instrucciones del alcalde de Ate, Franco Vidal, se dio inicio hoy 7 de enero del 2023 a la campaña de limpieza, desinfección y ordenamiento  «Ate te quiero limpio y ordenado», Qué iniciaron en la tradicional Avenida. 15 de Julio de Huaycán.
 
Armados con instrumentos de limpieza tales como escobas, palas, bolsas de basuras y guantes, y con la ayuda de camiones compactadores,  los trabajadores del área de limpieza pública se desplegaron también por la avenidas 15 de Julio,  Avenida Andrés Avelino Cáceres y la Avenida José Carlos Mariátegui de la localidad de Huaycán, para realizar la recolección de desechos y dejar totalmente saneadas y libre de basuras estas concurridas calles.


 
Además, el operativo de limpieza también se realizó en los hermosos espacios de la Plaza de Armas de Huaycán con el propósito de sanear y dejar en impecables condiciones  esta populosa plaza.
 
La actividad estuvo encabezada  por el alcalde del distrito de Ate, Franco Vidal Morales, quien junto a la teniente alcaldesa, Gisela casavilca recorrieron las principales avenidas con la finalidad de inspeccionar las problemáticas de la localidad.
 
En su recorrido el mandatario local  observó la falta de ornato y limpieza pública, así como la ocupación de espacios públicos  por lo que ratificó su compromiso de trabajar arduamente a fin de mejorar los accesos, las vías, liberar los espacios públicos y la limpieza en todo el distrito.
 
Las autoridades municipales indicaron que estos operativos continuaran en diferentes zonas para garantizarle a los vecinos distrito limpio y ordenado.
 
Asimismo, los vecinos y comerciantes agradecieron al mandatario local por esta importante labor de limpieza ya que desde diciembre Las calles de Huaycàn estaban llena de basuras.

Artículo anteriorKillay, hija de Dina Paucar quiere hacerse un nombre en la música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.