Inicio ESPECTACULOS Killay, hija de Dina Paucar quiere hacerse un nombre en la música

Killay, hija de Dina Paucar quiere hacerse un nombre en la música

0
0
Killay hija de dina paucar

Tiene 22 años, su nombre es Jaqueline Lorena Sanchez Paucar, tiene 22 años. Desde hace algunos meses la vemos en los escenarios junto a su madre en los coros. Con su sonrisa angelical y una voz que cada vez enamora a los fans, Killay viene ganando popularidad en el mundo folclórico. Jaqui, Es la última de las hijas de Dina Paucar y Rubén Sánchez. Sus hermanos son Alejandro, Diana, Catherine y Junior, quienes, según contó la cantante folclórica, también se encuentran involucrados en la industria musical.

Estudió Audiovisuales en Toulouse Lautrec y, desde mediados del 2022, comenzó a aparecer como segunda voz de los coros en las presentaciones de Dina Paucar y su orquesta Los Súper Elegantes. Mientras que su presentación oficial ante los medios como Killay lo hizo en el programa de Andrés Hurtado.

“Mi hija, después de terminar su profesión, decidió seguir una carrera en la música, no para complacerme a mí, sino para complacerse a ella, es algo que desea con honestidad”, declaró la ‘Diosa Hermosa del Amor’ en una entrevista reciente a Trome.

¿Qué tipo de música hará Killay?

Con los pies sobre la tierra, Killay, la joven promesa de la música folclórica, afirmó que la falta un largo camino que recorrer y, entre sus primeros pasos, está definir su estilo musical, alejado del huayno con arpa, que es característico de Dina Paucar.

“Quisiera apuntar hacia otro género, tal vez la fusión, usando más instrumentos, tengo mis referentes en la música latinoamericana”, señaló sin desdeñar el arpa. “Es un instrumento que siempre tengo en mi mente, me gusta el sonido, es mágico, tocarlo sería lo máximo”.

Por otro lado, Killay señaló que no busca hacer covers de los éxitos de Dina Paucar. “La meta será tener mis propias canciones, manejar mi repertorio para que en los próximos shows de mi mamá yo me presente los primeros 30 minutos, antes que salga ella”, indicó.

Y sobre la ‘Diosa Hermosa del Amor’, expresó: “No pensaría nunca igualar a mi mamá, ella es mi máximo ejemplo, mi inspiración, no trato de imitarla”.

Artículo anteriorPareja roba sábanas de hostal y reciben advertencia: «Las devuelven o subimos los vídeos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.