Inicio Ate noticias La Municipalidad de Ate y hospital de Vitarte se unen para fortalecer...

La Municipalidad de Ate y hospital de Vitarte se unen para fortalecer servicios de salud en el distrito

5
0
Franco Vidal Alcalde de Ate

Franco Vidal, alcalde del distrito se comprometió en sostener una reunión con la Sub Gerencia de Salud a fin de impulsar campañas de salud y campañas preventivas.
 
Redacción Deiby Daza: Con el fin de brindar una adecuada y oportuna atención de salud para los vecinos, la mañana del miércoles 18 de diciembre el Alcalde del distrito de Ate, Franco Vidal Morales en compañía de la congresista de la República, Diana González Delgado, llevaron a cabo una visita a las instalaciones del Hospital de Lima Este.

Durante su recorrido por el nosocomio, la directora hospital de Vitarte, Dra. Josefina Emperatriz Mimbela Otinia, informó: día a día trabajamos para salvaguardar la vida y salud de la población, pero que, sin embargo, dado el número de población con la que cuenta el distrito de Ate, es necesario trabajar de la mano con la municipalidad a fin de cubrir la salud de toda la población.
 
Recorriendo las instalaciones y escuchando las peticiones y reclamos, La máxima autoridad del distrito Franco Vidal se comprometió en sostener una reunión con la Sub Gerencia de Salud  que se desprende de la gerencia de desarrollo social a fin de realizar un trabajo articulado en campañas de salud, concientización y campañas preventivas con la finalidad que los vecinos gocen de una buena salud para su perfecto desarrollo personal.

Artículo anteriorATE: ALCALDE FRANCO VIDAL DIO INICIO A CAMPAÑA «ATE TE QUIERO LIMPIO Y ORDENADO»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.