Inicio CUMBIA Masa de 30 mil personas en concierto del grupo 5

Masa de 30 mil personas en concierto del grupo 5

16
0
Mas 30 mil personas en concierto del grupo 5

La fiesta de San Pedro y San Juan se celebró a lo grande en Chimbote, evento tradicional en honor a todos los pescadores que entregan su vida al mar para que la ciudad se alimente de la gran variedad de peces que llegan a los mercados.

Chimbote celebró la fiesta de San Pedro y San Pablo o más conocido como el Día del Pescador, organizando la feria de San Pedrito, evento en el que desfilaron distintos artistas, pero fueron los integrantes del Grupo 5, quienes batieron récord de asistencia a su concierto en vivo.

Así lo dio a conocer José Carlos Sernaqué de Radio Nova, quien destacó que la presentación de Grupo 5 fue el más concurrido durante la feria de San Pedrito, que duró una semana en Chimbote. El concierto de la orquesta monsefuana logró congregar a 30 mil personas durante sus 4 horas de show.

Esta presentación de Grupo 5 también ha sido considerada como la más concurrida de los últimos años.

”CHIMBOTE, nuestro segundo hogar, nos regala 1 nuevo récord de asistencia en su feria de San Pedrito: 30 mil personas disfrutaron con nuestra música. ¡MUCHAS GRACIAS CHIMBOTE, LOS QUEREMOS!”, escribió el Grupo 5 en agradecimiento a sus fans norteños.

Grupo 5 continúa con sus presentaciones por varias ciudades del Perú, mientras Christian Yaipén, cantante y líder de la orquesta, se estrenará como coach del reality musical La Voz Perú, junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Noel Schajris que arranca este lunes 4 de julio.

Artículo anteriorPolicía que pidió coima a mototaxista fue sentenciado a 7 años de cárcel
Artículo siguiente¿Cuándo y a qué hora se  juega el Melgar vs Deportivo Cali por la copa sudamericana?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.