Home NOTICIAS Albañil construye su casa flotante sin columna

Albañil construye su casa flotante sin columna

0
116
Casa flotante en tiktok

No hay duda que las construcciones han logrado gran popularidad en redes sociales como TikTok, puesto que muchas de ellas resultan tener diseños extraños, peculiares y hasta impresionantes.

Una nueva edificación ha dejado con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios, puesto que esta desafía las leyes de la gravedad con su diseño extraño y hasta arriesgado. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Tal como se puede ver en el video compartido por un albañil mexicano en TikTok, este ‘volado’ consiste en una edificación que no tiene columnas que lo sostienen.

Sin embargo, aunque parezca algo inisual, este tipo de construcciones son muy populares en la actualidad y son totalmente seguras. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de miles en TikTok es la extraña puerta que tiene esta edificación la cual termina en el vacío.

¿No lo crees? Te dejamos el video con la inusual edificación que se ha robado todas las miradas en TikTok. Para decepción de miles de peruanos, no pertenece a nuestro país, sin embargo, eso no ha dejado pensar que muy pronto algún albañil visionario hará algo parecido en Lima o provincia.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.