Inicio BIOGRAFÍAS Biografía de Kiara Lozano Sánchez

Biografía de Kiara Lozano Sánchez

191
0
Biografia de Kiara lozano cantante de Corazón Serrano

Kiara Lozano es una cantante peruana de 20 años, nacida en Tarapoto, que actualmente se desempeña como vocalista en Corazón Serrano. La joven ingresó a formar parte del popular grupo de cumbia gracias a un concurso que organizó el magazine En boca de todos.

Afortunadamente, la artista fue bien recibida por los fans de la agrupación piurana. A través de las redes sociales, ellos le expresaron su aprecio y admiración con emotivos mensajes de bienvenida. La primera canción en grabar Kiara Lozano fue “Heridas de amor”, pero si duda la canción que le dio mayor popularidad fue el «Mix zumbalo»

Viral en Tik Tok

En noviembre del 2021, Kiara Lozano publicó en Tiktok un video en el que estaba por interpretar el “Mix zúmbalo” durante una de las presentaciones de la orquesta. Rápidamente el clip se volvió viral y superó las 22 millones de vistas.

Tras este suceso, algunos medios mexicanos afirmaron que cuando el animador Dani Daniel presentó a la cantante, ella volteó hacia él y le dijo “Chúpalo”. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia Lozano, quien aclaró que lo que en realidad comentó fue “Zúmbalo”.

Otro de los detalles que llamó la atención de dicho video fue que, según los cibernautas, Ana Lucía Urbina miró con desprecio a Kiara Lozano, por lo que se especuló sobre una rivalidad entre ellas.

Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina descartan enemistad
Con la intención de poner fin a los rumores, Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina grabaron un divertido tiktok al ritmo de la canción “Da Ya Think I’m Sexy?”.

Artículo anteriorMelgar vs Internacional por cuartos de final de copa Sudamericana
Artículo siguienteAlbañil construye su casa flotante sin columna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.