Inicio NOTICIAS ¿Flor Pileña critica a Yarita Lizeth? Esto dijo la cantante sobre la...

¿Flor Pileña critica a Yarita Lizeth? Esto dijo la cantante sobre la forma de vestir de algunos artistas

74
0
Flor Pileña

Flor Pileña en una entrevista reciente para el diario «Trome», criticó la forma de vestirse de algunos artistas jóvenes que difunden el folklore. Cuando se le consultó al respecto respondió: «No estoy de acuerdo. Al menos, no estoy de acuerdo con los vestuarios que están utilizando, que no es típico del folclore peruano. Los nuevos valores no tienen su propio estilo».

Cuando se le consultó si se refería a Yarita Lizeth, «No menciono nombre por no tener resentimiento. Pero no estoy de acuerdo con los vestuarios que están utilizando los nuevos valores. No tienen estilo, no tienen creación propia, Las falditas arriba, sostén y ya está. Eso no es el vestuario típico de un folclorista.» dijo.

 Flor Pileña es una artista de mucha experiencia con más de 100 canciones de su propia autoría y mas de 40 años de trayectoria, hoy sigue en la palestra con sus temas; «Cervecita», «Soy todo para ti», «Carmencita», entre otros éxitos que se canta a viva voz los fines de semana en los diferentes locales de Lima. La cantante natural de San Pedro de Pilas – Yauyos, es la más aclamada, admirada por todos y tiene la agenda bien copada hasta el próximo año.

En una publicación reciente la cantante de Yauyos aclaró que ella no es famosa gracias al comediante «Pepino», al contrario, el cómico se viralizó cantando su tema «Soy todo para ti».

«Él se hizo más conocido gracias a mi tema SOY TODO PARA TI, que tiene varios años de creado y que ahora la Juventud gusta y cantan dicha canción» argumentó.

«Reconozco que Él hizo q mi tema se viralice, q sea más popular a través de las redes sociales pero en cuanto a mí, a mis 42 años de vida artística, Yo ya tengo un nombre bien ganado en el Folclor y ha sido gracias a mi esfuerzo, trabajo, sacrificio, sobre todo y lo más importante Gracias al Cariño y al Respaldo de mi Querido Público que gustan de mis canciones, porque mis canciones que yo escribo, contiene sentimiento, melodías y mensaje, que son letras q llegan al corazón» publicó la cantante luego de ver el titular emitido en un portal bastante conocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.