Inicio NOTICIAS “La mejor decisión” ¿Ya escuchaste la nueva canción de Corazón Serrano?

“La mejor decisión” ¿Ya escuchaste la nueva canción de Corazón Serrano?

65
0
La mejor decisión corazon serrano

Corazón Serrano estrenó su nueva canción en la voz de Lesly Aguila y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Corazón Serrano es una agrupación de Cumbia que nos tiene acostumbrado a lanzar exitazos en la cumbia peruana. Hace días lanzaron el tema “La mejor decisión” en la voz de la guapa cantante Lesly Aguila, quien se ha convertido en una de las voces mas representativas de la orquesta y también de la cumbia peruana. De esta manera, la orquesta de los hermanos Guerrero Neira suma un nuevo proyecto a su larga lista de éxitos con los que pone a bailar a miles de fanáticos en sus multitudinarios conciertos.

Leslie Águila se encarga de darle voz a la nueva canción de Corazón Serrano, «La mejor decisión», cuyo videoclip oficial ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación. El tema está próximo a llegar al millón de visualizaciones y esta en el top 4 en tendencia musical. Tremenda expectativa en la canción por parte de los fanáticos de la orquesta quienes ya dejaron miles de comentarios positivos al nuevo lanzamiento de la agrupación.

“La mejor decisión” tendrá el mismo éxito que tuvo “Tu recuerdo” que también fue interpretado por Lesly Aguila?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.