Inicio VIRALES HOY Pareja roba sábanas de hostal y reciben advertencia: «Las devuelven o subimos...

Pareja roba sábanas de hostal y reciben advertencia: «Las devuelven o subimos los vídeos»

1
0
Pareja se roba sabanas de hostal y son advertidos con publicar video si no devuelven lo robado

El hostal no dudó en hacer público la fechoría a través de sus redes sociales y dio un ultimátum a la pareja, el cual se volvió viral en segundos. Esto sucedió en Argentina

Los virales siguen a la orden del día en las redes sociales cumpliendo con su objetivo de entretener a miles de usuarios. En esta ocasión, los dueños de un hostal se hicieron tendencia al hacer una publicación en Facebook reportando el robo de un juego de sábanas y almohadas de una de las habitaciones que habían rentado.

Es así, que los dueños de «El Túnel», hostal ubicado en Santa Fé, Argentina; decidieron hacer pública la fechoría y dar una ultimátum a la pareja que sustrajo dichos elementos mencionados.

En la publicación señalaron: «Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas».

Adicional a ello, advirtieron: «La devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia.» Por último, todo indica que de no acercarse a regresar las pertenencias del hostal, la pareja podría recibir de un 1 mes a 15 años de prisión bajo el concepto de robo según lo estipulado en el Código Penal Argentino.

Artículo anteriorArgentina campeón: Así narró el mundo el gol de Montiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.