Inicio NOTICIAS Argentina campeón: Así narró el mundo el gol de Montiel

Argentina campeón: Así narró el mundo el gol de Montiel

113
0
Asi narró el mundo los goles de Argentina

El campeonato que le fue esquivo a Messi por fin pudo lograrlo. Argentina campeón del mundo y así narró Sudamérica el gol definitivo de Montiel para que los celestes logren su tercer titulo mundial.

¡Argentina consiguió el título del campeón del mundo! La Albiceleste se impuso ante Francia en la tanda de penales y se hizo con su tercera estrella. La última vez que se habían coronado fue hace 36 años con Diego Maradona en cancha. Pero ahora, con Lionel Messi, volvieron a la cima.

El encuentro empezó de la mejor manera para la Albiceleste, que se puso arriba por dos goles en el primer tiempo. No obstante, sobre el final del segundo aparecería Kylian Mbappé. El delantero del PSG anotó el empate en tan solo dos minutos.

En los suplementarios, nuevamente volvieron a ilusionarse con el tercer gol de Lionel Messi, pero volvería a entrar en escena Mbappé con un disparo de penales. Ya en la tanda de decisiva, los franceses fallarían dos disparos. Primero el ‘Dibu’ le atajó a Kingsley Coman y después Tchuaméni mandó su disparo afuera. Finalmente Gonzalo Montiel colocaría el 4-2 para que Argentina se consagre como campeona del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.